Consejos para micro inalámbrico

Diego Seik
#1 por Diego Seik el 17/05/2017
Hola a todos, veréis, estamos empezando a dar bastantes conciertos y nos han mal acostumbrado a ponernos micrófonos inalámbricos en algunos conciertos. Somos un grupo de rap de 2 vocalistas y hemos pensado en comprar unos micrófonos para las salas pequeñas y los ensayos.

El caso es que estoy un poco perdido, tenemos 160€ de presupuesto para los 2 micrófonos y claro, yo me he ido a lo barato.
He mirado los siguientes micrófonos:
- ACOUSTIC CONTROL MU-1002 por unos 90€ la pareja.
- AKG WMS-40 MINI DUAL VOCAL SET por 145€ la pareja.
- IBIZA SOUND UHF20 por unos 100€ la pareja.

El caso es que leyendo opiniones no me decido. Porque todos mas o menos coinciden en que para karaoke valen perfectamente. Pero nosotros vamos a pelo claro. Quiero aclarar que normalmente en sitios grandes nos ponen la microonda inalámbrica por lo que sería para sitios pequeños y ensayos.

Mi primera pregunta es: ¿Qué debo mirar para que no tengan interferencias? Veo UHF, VHF...
Y si habéis probado alguno de los citados o sabéis de algunos en esos presupuestos con un sonido "aceptable", ¿Me podéis aconsejar?

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alberto Borja
#2 por Alberto Borja el 29/05/2017
Por ese precio sin duda los AKG pero mira también los ld system No salen nada mal y no son caros un saludo y suerte
Subir
Diego Seik
#3 por Diego Seik el 29/05/2017
Alberto Borja escribió:
los ld system No salen nada mal


He mirado unos LD system pero me parecen demasiado baratos (86€), AKG se que es buena marca, esa es mi duda. De todas formas es posible que los pida en amazon que tienen la garantia de devolución. Esta semana los compraré y cuento por aquí.

Gracias.
Subir
Alberto Borja
#4 por Alberto Borja el 29/05/2017
Yo tube los AKG y no Iván muy mal luego cambie a los sennheiser , pero de los que pones Me quedo con AKG los tube 4 años para ensayos y conciertos y sin problemas
Subir
Gabi
#5 por Gabi el 30/05/2017
Buenas me interesa este hilo..Comentaros que yo tengo los ACOUSTIC CONTROL MU-1002.. En general me fueron bien pero la ultima boda que tuve que hacer la ceremonia con pilas nuevas (DURACELL) se bajaba el sonido y luego volvía la voz de la persona que hablaba..Dicen que es por las interferencias de los teléfonos móviles!!!

Estoy por comprarme los AKG WMS-40 pero quiero estar seguro si es buena compra y al menos ese problema no lo tendría jejeje..

Saludos
Subir
Alberto Borja
#6 por Alberto Borja el 30/05/2017
Los AKG que dices salen bastante bien, No creo que te den problemas de que se vaya la voz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo