Consejos para tocar en la vía pública?

Zeppelin7
#1 por Zeppelin7 el 26/01/2017
Buenas, desde hace unos días estoy tocando en el metro (en los vagones) con un amigo (yo: guitarra y voz, mi amigo: cajon flamenco) y la verdad me esta yendo bastante bien, pero me gustaría escuchar algunos consejos que quizás no este aprovechando. Por ejemplo, mejores horarios, mejores lugares (vivo en Madrid), etc. También si pueden recomendarme algunas canciones para hacer, nosotros hacemos canciones como wish you where here, knocking on heaven's doors, wonderwall; es decir, canciones sencillas pero muy populares, y la verdad es que funcionan muy bien.

Por ultimo también quería saber si sabían una forma fácil y rápida para cambiar las monedas por billetes, y cuando digo fácil y rápido, me refiero algún lugar que tenga alguna maquina para contar monedas y que necesiten las monedas. Probablemente me digan en el banco pero bueno quizás haya una alternativa mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
udog
#2 por udog el 27/01/2017
Zeppelin7 escribió:
Por ultimo también quería saber si sabían una forma fácil y rápida para cambiar las monedas por billetes


Hace muchos años tocaba el clarinete (o lo intentaba) en el metro, en los pasillos. Cambiaba en bares y pequeños negocios. A la mayoría les venía bien y no había problema. No se si seguirá siendo lo mismo.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 27/01/2017
udog escribió:
A la mayoría les venía bien y no había problema. No se si seguirá siendo lo mismo.


La buena música nunca viene mal, pero hay músicos que son demasiado intrusivos. Dentro del vagón del metro no me resulta agradable, por lo menos no de la manera que se hace acá en Chile. Con el metro atiborrado de gente, todos apretados y músicos que suben con un parlante grandote a cantar música que tampoco es del agrado de todos. No sé, en los pasillos mientras uno va pasando me parece mas grato, y que la música sea como dice Zepellin temas conocidos, pegajosos, que cualquier persona sienta agrado de escucharlos.

Tampoco es malo si suben en horario bajo, donde no hay tanta gente, ya que así no quitan espacio a gente que necesita viajar a sus casas o trabajos, en ese sentido acá son demasiado inconsciente, se suben cuando mas lleno va el carro y luego hay que abrirles paso para que puedan tocar cómodos mientras tú vas haciendo contorsionismo. Yo creo que les sale peor, ellos pensaran que entre mas gente mas monedas, pero cuando la gente está molesta y tiene que escuchar algo que no quería escuchar menos plata entrega.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo