eliezer escribió:
..."El cuando invertir o no debe ser complicado. Con altavoces en el suelo mirando cada uno a un sitio y tal se complicaría hacer cualquier cálculo"...
nono, lo que yo decia era de invertir polaridad, osea mirando hacia el mismo lado, osea pones unos, linkeas con el otro, por ejemplo de la vox principal, y el link lo pones invertido de polaridad,
1ero + - el 2do - +, asi uno sopla para adentro y el otra hacia afuera, eso es por la resistencia opuesta que hace esta inversion
si miras los sistemas D&B por ej, hay una linea que recomiendan invertir una caja de sublow para matar frecuencias graves molestas en el escenario y detras del sistema, ojo, eso me lo explico un amigo que ellos lo trabajan asi, pero no se trata de agarrar al azar y decir a bueno, invierto esta caja y auu, nono, eso lleva una evaluacion porque puedes producir un desfaszaje de frecuencias en el sistema y no te va a sonar, le daras caña y naa de naa!!!
bueno, con mi post anterior y recordando algo que tmb se dijo, siempre siempre, con mesa digital INITIAL DATA al comenzar y al finalizar, y revisar bien, el tema de patch, que por ejemplo nose si es un defecto o algo adrede del sistema, pero cuando pones initial data igual no te carga el patch como toca (me paso antes de anoche en una 01v96 V2 :S:S) y fijarse bien mas que nada con temas de insertos al MAIN que no te lo vuelve a 0 totalemente, con el tema de analogicas, de dedito pa arriba, dedito pa abajo, pero es un poko puteada dejar la mesa como se uso y que el proximo tecnico que venga tenga que ponerla a punto, se que termina matados de los bolos pero bueno, en fin!!!, son 5 min mas!!!
un abrazo gigante y a dormir me voy que estoy demaciadas tonterias ya

un abrazo grandotote