Hola a todos, veréis llevo unos 3 años trabajando en una empresa de sonido pero mayormente haciendo instalaciones, de las cuales he sacado bastante aprendizaje (y todo lo que me queda por aprender que no es poco). Ahora me ha surgido la oportunidad de hacer bolillos los fines de semana, algo no muy grande con una mesa Yamaha MG 24/14 FX 24 canales y 8 altavoces das de 200w cada uno. Habrá días que monte y desmonte pero habrá otros que no lo haga.
¿Cuanto debería cobrar por este trabajo? Teniendo en cuenta que aún no he hecho ningún bolo.
La otra cuestión es si creéis que la ostia será legendaria xD. He estado haciendo pruebas con el equipo y me veo capaz (es sencillico) pero sabido es por todos que puede pasar cualquier cosa a la hora de la verdad.
Saludos a todos
¿Cuanto debería cobrar por este trabajo? Teniendo en cuenta que aún no he hecho ningún bolo.
La otra cuestión es si creéis que la ostia será legendaria xD. He estado haciendo pruebas con el equipo y me veo capaz (es sencillico) pero sabido es por todos que puede pasar cualquier cosa a la hora de la verdad.
Saludos a todos

. Una puta miseria para un trabajo con tan poca estabilidad, creo yo. Lo mismo en un mal mes no te salen más de 6 o 7... Tienes razón, hay que estar muy colgado o ser un enamorado de este tipo de vida para tener esta profesión!