Tambien se esta haciendo lo de 1200 a 1500 por 160horas mensuales y todo lo que sobrepase(vamos todo jejeje) se cambia por horas extras y/o dias libres lo cual no estando bien tampoco acaba de estar mal.
Ah y lo que comenta Orion68 de lo de varios bolos en un dia por el mismo precio es algo que hace mucha gente, hay muchos que se piensan que ya que te pagan, te contratan para todo el dia,a mi cuando me ha pasado lo que suelo hacer es decirlo claro que si a el le pagan por los dos bolos que yo tambien los cobro y en los siguientes dejar claro que si me pagas un bolo te hago un bolo y si me llevas a otro lado es mas pasta. En fin es el problema de que no existamos como profesion, que no hay nada definido.........
Bueno, lo veo razonable veamos,
un bolo como autónomo a 180€ le quitamos un 7% de IRPF (hay gente que hace el 15%) y se queda en 167€ para llegar a 1500€ necesitas 9 bolos (+ 1 bolo más para pagar autónomos si es reducido
Si, ya no he emitido facturas a partir del 18% famoso, perdón por el error (ahora estoy contratado).
El 7% de IRPF se puede hacer durante los primeros años de la actividad si no me equivoco. Luego si es un 15%.
Desde luego recomiendo a todo el mundo contratar los servicios de un asesor...
Un día la monté solito ayudado por un niño al que llamaban mosquito... imagina que aventura...
Si te aburres con la pantalla prueba a alimentarla con un generador a gasolina, pero que el depósito no te aguante para una peli entera y lo tengas que rellenar encendido a media peli... entretenimiento asegurado oiga!