Consejos plataforma de grabación

Jubego
#1 por Jubego el 20/04/2008
hola,actualmente grabo con protools le utilizando previos externos y mezclando en daw y me gustaria cambiar de sistema de trabajo,lo que ocurre es que no tengo muy claro la opción a elegir:

1º cambiar a un sistema pro tools hd1 utilizando previos externos y mezclando en daw.

2ºseguir con el pro tools le y comprar una mesa trident 8t de 24 canales,utilizando para grabar los previos externos pero haciendo las mezclas en la mesa.

¿podriais aconsejarme cuál es la opción que más os convence?

deciros también que los efectos serían por software (pluggins) en las dos opciones y que en la segunda opción podria cambiar de pro tools le con la digi 002 a cubase con una motu 24 canales para conectar con la mesa.Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jubego
#2 por Jubego el 22/04/2008
nadie se moja un poquito y me saca de dudas?
Subir
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 22/04/2008
Siempre tener una mesa analógica es un lujazo, pero no es solo tener la mesa, hay que tener buenos convertidores que estén un poco al nivel del resto del equipo, lo que supondria mas inversión.
También ten en cuenta que aunque tengas una mesa de 24 canales, con el protools Le que tengas, me imagino Digi 002 o 003, solo podrás usar 8 o a lo sumo 16 entradas/salidas analógicas y comprandote una expansión para convertir los 8 canales digitales.
Yo sinceramente te recomiendo Protools HD, unos buenos previos y la mesa ya vendrá mas adelante. Saludos.
Subir
Jubego
#4 por Jubego el 22/04/2008
pero en vez de utilizar el pro tools le podria utilizar como dije cubase con motu y tendria asi 24 canales para la mesa.El pro tools hd sale más caro que todo esto ¿crees que merece más la pena aún así?
Subir
maxternolo
#5 por maxternolo el 22/04/2008
Se me acabó la paciencia tengo el M-Box2 que no lo reconoce el ordenador y me tiré toda la semana intentando hablar con alguien
del servicio tecnico y no hay manera 1º Llamo a mi vendedor y me dá el Telf de Digidesing Barcelona luego en Barcelona me dan un numero de pago a 1,20 € que es el 807 402041 que está simpre las estensiones ocupadas pero te facturan la espera, y finalmente mando un correo
electronico y me contestan que mi equipo no està registrado, cuando
lo compré en el 2005 lo registre.
Os agradeceria qe me digerais que tal está el LINE6 Toneport VX2
ya decididamente cambie de equipo por falta de soporte.

Muchas gracias
Subir
Jubego
#6 por Jubego el 26/04/2008
¿y suponiendo que ya tenemos unos conversores buenos,lynx aurora por ejemplo, creeis que merece la pena invertir en un pro tools hd antes que en la trident?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo