Consejos sobre compra de tarjeta

hyppox
#1 por hyppox el 19/09/2006
Hola, necesito comprarme una tarjeta y me gustaria que me dieseis algunos consejillos.
Actualmente uso un pc pero en cuanto pueda me comprare un partatil mac por eso creo que lo mas conveniente es usb. En cuanto a entradas no necesito casi nada, en brebes cuento con comprar tambien una mesa normalita para los platos y micro,asi que eso supongo que soluciona lo de las entradas. Como trabajo con Cubase supongo que es muy conveniente DSP pero no se si esto dispara mucho el precio porque no pensaba gastarme mas de 200€, pero bueno, si necesito gastarme mas, pues lo haria. En principio la fast track usb me gustaba bastante pero no se si me valdrá por el tema del DSP. Gracias por adelantado a todos.
Subir
hyppox
#2 por hyppox el 19/09/2006
ah se me olvidaba, con llegar a 48 khz creo que me llegará aunque a lo mejor no estaba de mas que fuera de 96 khz.
Subir
franelco
#3 por franelco el 19/09/2006
Si... creo que hoy día empieza a ser difícil encontrar algo a 48...

La eterna consulta...

Yo te diré que M-audio, el otro que behringer... alguno dirá que hay que estirarse y motu... en fin, la tangana de siempre...

En estos casos te recomendaría que dieras una vuelta por la sección opiniones y noticias que hay bastante mandanga...
Subir
hyppox
#4 por hyppox el 20/09/2006
Gracias estan muy interesantes esas secciones. Solo me falta por saber si la m-audio fast track usb tiene DSP y si no lo tiene a partir de que precios puedo conseguir una con pocas entradas y normalita que ya lo tenga.
Chauuuuuu.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas