Hola.Estoy un poco harto del sonido feo de los plug-ins y estaba pensando en pillarme un sintetizador hardware.Tengo en mente el Yamaha MM6 pero como no controlo mucho sobre el tema querría preguntar opiniones personales sobre este sinte,ya que me parece que en relación calidad precio es el mas potente.
También me gustaría saber si hay mas sintetizadores en ese rango de precios(si es un poco mas no pasa nada)que me de un buen surtido de sonidos.El estilo de música que produzco es hip hop así que suelo tirar mucho de orquestales,bajos,leads etc etc ¿Me recomendáis algunos?
Muchas gracias!
También me gustaría saber si hay mas sintetizadores en ese rango de precios(si es un poco mas no pasa nada)que me de un buen surtido de sonidos.El estilo de música que produzco es hip hop así que suelo tirar mucho de orquestales,bajos,leads etc etc ¿Me recomendáis algunos?
Muchas gracias!

), nose como te quejas de los VST's. Yo estoy la mar de feliz haciendo cosillas con ellos, y eso que mi equipo de escucha es un amplificador Technics que encontre en la basura y dos altavoces aiwa que compre en el Cash Converter por 4€.