En que consiste el Über-Lifting?

SweetLossy
#16 por SweetLossy el 15/04/2011
carmeloc escribió:
Alzo mi copa también, ya que de sostenes se trata, las dos copas y los tirantes (y el broche).

Carmeloc... Carmeloc... no me tientes que estuve a punto de poner una foto de un "nice rack" como lo llaman los anglos...

carmeloc escribió:
SweetLossy escribió:
Mis ADDA son Mytek Stereo 96 DAC



Los míos también, a él mismo se los compré; pero a mí no me han sustido el mismo efecto tetil... :roll:


... si me gustan es por el detalle y porque no son "pretendidamente" HiFi o que quieran sonar bien. Suenan densos, compactos, claros nada exagerados y son como una lupa que es lo que yo andaba buscando ya que tengo que pelear con distorsiones muy sutiles, ya sabes, el mp3 es "asquerosillo" y si no vas en la buena dirección vas en la del desastre...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 15/04/2011
Me dejas de una pieza, no me extraña tu prefijo sweet: son detallados , sin importarles parecer ásperos, no como a Apogee, tan ponderados aquí a menudo: no si a Nick el buen gusto nunca se lo he negado.
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 15/04/2011
SweetLossy escribió:
Yo distingo entre masterizar y finalizar.


No me quiero ilusionar, que te empiezas enamorando y luego vienen las decepciones :amor:; Lo mismo es ua truño lo que acabas consiguiendo; pero , aparte de lo del aplastamiento ese tan categórico (que me daba más miedo que las tetas de una Walkiria encima de mí dejándome sin rfespiración), afirmas cosas que no suelo leer y que más o menos suscribo: eres el nuevo anti cadena de mastering, y eso me hace postularme a presidenta de tu club de fans...

fdo: Carme l´oc (tía buena diletante y curiosona)
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 15/04/2011
Me están hablando muy bien de tu algoritmo, ya veo una sucesor del Frounhoufer, estaré muy atento a todo esto, y más si después de usarlo no te salen tetas (que bastante servido estoy ya)
Subir
HDerick
#20 por HDerick el 15/04/2011
pero lo venderas en formato plugin? o solo es para tu uso profesional?
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 15/04/2011
Eso mismo iba yo a preguntar
Subir
José A. Medina
#22 por José A. Medina el 16/04/2011
Serán las horas... pero no me entero... ¿hablais de apretar más de lo que aprietan los de mastering?

Un abrazo.
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 16/04/2011
Pues eso parece...
Más que vuestro amiguito Mika Jusilla delli Cojinen
Subir
José A. Medina
#24 por José A. Medina el 16/04/2011
#23

Juer, Pues mira que Mika saca unas formas de onda cuales morcillas manchegas. Pero por lo menos lo suyo suena, que hay otros que intentan llegar ahí y madre mia... Si ya hablamos de que luego llegue otro y al pasarlo a MP3 le mete un apretón más...

A mi la idea me parece una aberración, pero está bien que la gente tome iniciativas, sean las que sean.

Yo como con todo... prefiero escuchar antes de de nada, así que estaré atento.

Un abrazo.
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 16/04/2011
Ya, a mí igual; pero según parece,a quí el amigo no va farol y la cosa tiene fundamento, así que estoy bastante en ascuas, si fuera una tía buena estaría incluso babaeando.
Subir
SweetLossy
#26 por SweetLossy el 16/04/2011
HDerick escribió:
pero lo venderas en formato plugin? o solo es para tu uso profesional?

Actualmente es inviable una versión software: por el consumo de CPU que supondría, los gastos y mil problemas más.
Por eso, de momento, sólo estará disponible como servicio: me mandan un wav y yo devuelvo un mp3-LQ.

Esto no quita que si la cosa tiene éxito se haga un soft en el futuro. Pero lo del éxito habrá que verlo, en estas cosas nunca se puede dar nada por seguro...
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 16/04/2011
SweetLossy escribió:
es inviable una versión software: por el consumo de CPU que supondría


Encima eso, el elmento anti cadena: nadie lo podría encadenar.

SweetLossy escribió:
Esto no quita que si la cosa tiene éxito se haga un soft en el futuro.


¿Para que te lo pirateen, que nos jodamos: a pagar, tío.
Subir
SweetLossy
#28 por SweetLossy el 16/04/2011
MedII escribió:
Serán las horas... pero no me entero... ¿hablais de apretar más de lo que aprietan los de mastering?

Un abrazo.

Sí.
El Über-Lifting aprieta más el mastering pero lo hace sin clipear y añadiendo un efecto psicoacústico que hace que tu mente no explote y perciba que hay más dinámica y claridad en el sonido.
Sé que suena a contrasentido: más RMS en algo ya aplastado y sensación de dinámica ganada...
pero tú mismo lo puedes comprobar bajándote las demos de mi twitter (url al final del post).

... además, y como bien has dicho, encima en mp3... :-)
Subir
SweetLossy
#29 por SweetLossy el 16/04/2011
carmeloc escribió:
si fuera una tía buena estaría incluso babaeando.

Con barba, pelo en pecho y otros lugares de recatada geografía... poco femenino me veo yo vamos... :-) :-)
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 16/04/2011
Bueno, a todo se hace uno...

No veo chicas tan virtuosas, la verdad (encima en mp· dice el jodido...), Euridia es colvorotas y vizcaíno y también me gusta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo