Consola digital para estudio

  • 2
Carmelopec
#16 por Carmelopec el 11/05/2017
Wester Asmuzi escribió:
debo armar


Dejaos de armamento en el coño sur.


Efectivamente, en esto soy consecuente, una Pci o Pcie Rme es como tirase a la bartola en un sillón, todo funciona, va como una precisión milimétrica.
Hazme caso, que soy viejito...
Si les quieres seguir mirando a la cara a los que entren en tu estudio después de algunos días de trabajo y cobras por ello, RME, y mucho mejor en formato tarjeta , o lo que es lo mismo, interna.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wester Asmuzi
#17 por Wester Asmuzi el 12/05/2017
vyansal escribió:
Los previos son bastantes buenos en el sentido de "transparentes" (no te esperes el color de un Neve o un API) y la Eq muy agradable al oído, bastante mejor que la de los plugin habituales.

Estuve analizando la situación y leyendo sobre el tema, creo que voy a optar por dividir mi presupuesto en dos para ser equitativo, para el estudio voy a comprar unas Focusrite Liquide Saffire 56 y una Saffire Pro 40 para poder trabajar con 16 canales de grabación, pues la duda quedaría ahora en que consola comprar para el vivo que tenga al menos 22 canales balanceados, por supuesto que tendría que ser analógica ya en este caso y que no supere los 4 mil euros. Si tienen alguna recomendación sera bienvenida!!
Subir
Wester Asmuzi
#18 por Wester Asmuzi el 13/05/2017
#5 decidi por una analógica, conoces la Allen & Heath Gl2400 424? tienes alguna opinión sobre ese modelo? gracias
Subir
Wester Asmuzi
#19 por Wester Asmuzi el 23/05/2017
Hola amigos, ya compre una consola analógica en para el vivo (Yamaha Im8 24 Canales) y dos Interfaces de audio, una interfaz "Focusrite Liquide Saffire 56" y pronto voy a ampliarme con una "Focusrite Saffire Pro 26" para tener los 12 canales necesario para grabar baterías decentes, ahora a duda esotra! Me gustaría saber si Uds. recomendaría hacer grabación y amplificaciones en vivo de amplificadores de bajo con micrófonos de BOMBO, por ejemplo "AUDIX" d6 o "SHURE beta52a", puesto que estoy por hacer una compra de micrófonos y no se decidirme en esta gran duda, yo estoy armando mi estudio y también nos me gustaría tener nuestro set de micrófonos para mejorar nuestro sonido en vivo con mi grupo de rock, desde ya muchas gracias.
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 23/05/2017
No soy muy amigo de los micrófonos de bombo, menos para grabar instrumentos con extensión de frecuencias amplia.
Aunque prefiero ese Beta de bombo a los omnipresentes Akg.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo