Consolas

robinson
#1 por robinson el 05/01/2016
Comenzare a invertir para trabajar un estudio de grabacion y unas de las raices musicales que mas me importan es la musica clasica o academica y me gustaria trabajar con sonido analogicos que si consolas como SSL,API,NEVE entre otros modelos cual me recomiendan
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 06/01/2016
Rupert Neve Designs 5088

API 1608

SSL AWS 916

Trident 88

Audient ASP4816
Subir
1
iglú
#3 por iglú el 13/01/2016
Con clásica iria mas a ssl modernas
Subir
laatlantidaestudio
#4 por laatlantidaestudio el 17/01/2016
En la música clásica hace muchos años que no se usan mesas de mezcla analógica, se intenta preservar em sonido en digital una vez se ha capturado para mantener su "pureza"
Para los audiofilos incluso el protools es una caca de vaca jeje
Qué conste que yo uso mesa analogica y todo el outboard que puedo pero no me dedico a la clasica
Subir
1
SergioGonzalez
#5 por SergioGonzalez el 18/01/2016
Que yo sepa para clasica lo que mas se ve es Millenia por un tubo, yo tengo un Rack de 8 y suenan brutalisimos (incluso mejor que un canal de SSL 9000 que tengo) :-k
Subir
1
robinson
#6 por robinson el 18/01/2016
Agradecido a sus comentarios
Subir
robinette
#7 por robinette el 19/01/2016
SergioGonzalez escribió:
Que yo sepa para clasica lo que mas se ve es Millenia por un tubo,
Y RME Micstasy. Más económico y Muy útil vía madi.
Subir
1
Pablo Schuller
#8 por Pablo Schuller el 20/01/2016
Te recomiendo que inviertas el máximo que puedas en micrófonos, previos y convertidores así como un buen sistema Pro Tools. Hoy en dia la mayor parte de la música clásica, bandas sonoras o TV se graba y mezcla con Pro Tools o similares, yo no invertiría en una consola analógica.
Los previos que suelo usar en este tipo de grabaciones son Grace o Millenia, pero mejor los primeros, suenan espectaculares. Invierte en buenos micros, tipo DPA, Shoeps y muy buenos convertidores ADDA.

Saludos,
Subir
iglú
#9 por iglú el 06/02/2016
Me alegra saber que grabo clásica como el,común de los mortales... Milllennia
Si quieres algo más económico tiene buenas críticas (salvando las distancias) los D.A.V.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo