Consolidación de datos........ que no nos pase nada

DAG
#1 por DAG el 23/11/2018
El 20 de noviembre de 2018, la base de datos de Pro Audio se fusionará con la base de datos de clientes de MAGIX.
A partir de esta fecha, toda la información del producto y los servicios estarán disponibles para usted en el Centro de servicio de MAGIX.

Que no se nos ocurra cambiar de ordenador si tenemos una versión antigua de Samplitude, Sequoia u otro software adquirido como extra.

A partir de enero de 2019 ya no se podrán reinstalar pues no será posible que nos envien un nuevo número de serie (tenemos 3 instalaciones por programa), para el ordenador nuevo.

Por lo que entiendo: "nos actualizamos o perderemos nuestras licencias", si es que tenemos que cambiar de ordenador!
Si continuamos con el que tenemos, podemos continuar usandolo, pero como se estropee algo: disco duro... placa base... que es donde se basan nuesttras licencias.... adiós al programa.

GROSEN PUTADEN !!!


Personalmente, aunque en el estudio tenga la última versión, tengo varios portátiles en los que tengo instaladas distintas versiones, aunque sean antiguas son legales... y para lo que las quiero me valen, con ellas puedo desplazarme y usarlas. Pero el dia que se me muera un portátil, si quiero sustituirlo ya no podré volver a instalar el programa, pues no podre volver a reinstalarlo...


Toquemos madera y que no nos veamos forzados a usar software no legal.



Adjunto parte de la información original


Non-transferable MAGIX audio products Unfortunately, some older audio products are affected by the merger of the MAGIX customer database. These products can no longer be activated after the 31st of January 2019:
Samplitude 8.0 (Classic / Professional / Master)
Sequoia 8.0
Samplitude 9.0 (Classic / Professional / Master)
Sequoia 9.0
Samplitude 10.0 (Classic / Pro / Master)
Sequoia 10.0
Samplitude 11
Samplitude Pro 11
Sequoia 11
AddOn - Samplitude/Sequoia
DigAS V2 - Samplitude/Sequoia
Cleaning-Restauration Suite - Samplitude/Sequoia
AAF/OMF - Samplitude/Sequoia
Analogue Modeling Suite - Samplitude/Sequoia
VariVerb Pro - Samplitude/Sequoia
Vintage Effects Suite - Samplitude/Sequoia
VCS - Samplitude/Sequoia

Read more: https://www.magix.com/int/support/consolidation-of-customer-databases/



Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
emr66
#2 por emr66 el 23/11/2018
DAG escribió:
Toquemos madera y que no nos veamos forzados a usar software no legal.



Yo me he gastado cerca de 400 euros en ProX3 y cada dia estoy mas arrepentido de haber sido tan "legal" en su dia...
Subir
Boolean
#3 por Boolean el 23/11/2018
Perfecto.... MAGIX promocionando a johnny depp :trompeta: :hola:
Subir
razorbackgmx
#4 por razorbackgmx el 29/11/2018
Anteayer ejecuté Samplitude Music Studio en mi ordenador y me decía que tenía que hacer hueco para instalar licencias. Me apareció la web de Magix y que lo tengo instalado en dos equipos, quité uno y ya me dejó continuar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo