Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver 2021 ∞

Harlock
#1 por Harlock el 06/01/2021
Visto que se cerró el hilo anterior por petición del usuario que lo abrió, vuelvo a abrir otro para seguir con la conspiración y el misterio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 06/01/2021
Los padres no existen, en verdad son los Reyes Magos.
Subir
Juanito va de rama
#3 por Juanito va de rama el 06/01/2021
#2 que se lo digan a Leonor y Sofía.
Subir
D4v
#4 por D4v el 06/01/2021
Manuel escribió:
que se lo digan a Leonor y Sofía.
:lol: :lol: :lol: :lol: Y tan magos, hacen magia con el dinero de los españoles.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#5 por El palanganero del bobo el 06/01/2021
Misteriosas y campechanas conspiraciones en este día de los reyes majicos.

El camarero de un bar de Abu Dabi, cansado de escuchar a un borracho que asegura haber sido el Rey de España
“SUS MENTIRAS NO ME MOLESTAN, LO QUE ME JODE ES QUE NO PAGA NUNCA LAS CONSUMICIONES”, LAMENTA

Alguien escribió:
Al llegar a ciertas horas de la madrugada, el borracho suele envalentonarse y cuenta que mataba elefantes a dos manos. “A la quinta copa se empieza a flipar con las armas de fuego”, se sincera Ben Halu. “Un día incluso me dijo no sé qué de disparar a un hermano, pero no le hice demasiado caso porque claramente no está bien”, añade. “En sus delirios etílicos siempre me acaba diciendo que conoce a Andrés Iniesta”, explica el camarero.

Aunque son muchas horas ya las que ha aguantado a este borracho, el camarero reconoce que las mentiras no son lo que más le molesta. “Lo que más me fastidia es que nunca paga las consumiciones”, lamenta. “Siempre me dice que las ponga en su cuenta a nombre de España, que los españoles lo pagarán todo”, insiste. “Hay que estar muy mal de la cabeza para pensar que los habitantes de un país democrático te van a pagar tus caprichos”, declara el camarero con lástima.
https://www.elmundotoday.com/2020/12/el-camarero-de-un-bar-de-abu-dabi-cansado-de-escuchar-a-un-borracho-que-asegura-haber-sido-el-rey-de-espana/

Despierta en plena noche de Reyes y encuentra a Sus Majestades peleándose en el comedor entre gritos y empujones

https://www.elmundotoday.com/2021/01/despierta-en-plena-noche-de-reyes-y-encuentra-a-sus-majestades-peleandose-en-el-comedor-entre-gritos-y-empujones/

Los Reyes, hartos de leche y galletas, piden este año un codillo al horno con romero y tomillo (y un vinito de Rueda para maridar el codillo)
Alguien escribió:
Algunos niños han optado por cocer el codillo antes en la olla rápida y darle un último golpe de horno para gratinarlo, aunque esto, según otros menores, dificultará la reacción de Maillard (el proceso de glucosilación de las proteínas cárnicas que, al ser sometidas a un golpe de calor, caramelizan la carne dándole ese particular color dorado). Los pequeños de la familia lamentan, sobre todo, que se les haya avisado con tan poco tiempo porque algunos hubieran preferido dejar reposar el codillo en la marinada durante 12 horas y ahora ya no da tiempo. Muchos otros, según han informado algunos medios, han sufrido cortes o pérdidas de extremidades al intentar deshuesar el codillo en un estúpido e innecesario intento de servirlo relleno y destacar ante el resto de pequeños para recibir más regalos.
https://www.elmundotoday.com/2021/01/los-reyes-hartos-de-leche-y-galletas-piden-este-ano-un-codillo-al-horno-con-romero-y-tomillo/
Subir
teniente_powell
#6 por teniente_powell el 06/01/2021
La conjetura de Goldbach aun no ha podido demostrarse y ya estamos en 2021. Es un sinvivir. A ver si en este hilo se consigue. Reza así:

Todo número par mayor de 2 puede descomponerse como suma de dos números primos.

Ahí queda eso. Embarcamos en la nave del misterio.
Subir
Jordipab
#7 por Jordipab el 06/01/2021
.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#8 por El palanganero del bobo el 06/01/2021
Intento de golpe de estado del fachucerío trumpetero en gringolandia, toma conspiración, moreno.

0aebe9db8340f5f00aa0242d8dece-4747691.gif
Subir
Last System
#9 por Last System el 06/01/2021
Esta claro , que en EEUU tampoco les gusta , la mierda que tienen como sistema !

...como aqui !
Subir
Last System
#10 por Last System el 06/01/2021
Subir
D4v
#11 por D4v el 06/01/2021
Guerra civil en estados unidos en 3,2,1.....
Subir
masterpieces composer
#12 por masterpieces composer el 06/01/2021
Last System escribió:
en EEUU tampoco les gusta ,

Una cosa es que no te guste el sistema y otra estar como una regadera.
5a30c33abdadea1eb9620102db631-4747702.jpg
b88919c956736abb053f6374cf674-4747702.jpg
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#13 por El palanganero del bobo el 06/01/2021
#12 ¿El del megáfono y los cuernos no es el mismo Alarico del saco de Roma redivivo?

5b589463ad64fd566bfc776afff03-4747707.jpg
Subir
teniente_powell
#14 por teniente_powell el 06/01/2021
#11 Ni de coña. Esto es como el asalto al parlamento catalán, unos cuantos paletos formando follón que en nada serán anulados.
Subir
Last System
#15 por Last System el 06/01/2021
opino de que escribió:
Una cosa es que no te guste el sistema y otra estar como una regadera.


es lo que han aprendido de "su sistema"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo