Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver 2021 ∞

alaspurpuras
#61 por alaspurpuras el 22/01/2021
Muchos teóricos de la conspiración decian que Trump no terminaría la presidencia, jamas lo creí, pero me da que Biden no la termina.
Subir
Nel-Ectron
#62 por Nel-Ectron el 22/01/2021
Pues a mi me da, que con Trump fuera posiblemente las variantes o nuevos "covideses" van a estar quietecitos durante un tiempo.

No es nada que haya leído por ahí o una conspiración... es un "aire mental" que me vino así, de repente...
Subir
Last System
masterpieces composer
#64 por masterpieces composer el 25/01/2021
#63 Ojalá, pero las tablas y estadísticas que cuelgan las páginas del gobierno y comunidades no son una buena fuente; están todas desactualizadas o mal hechas. Aunque ya indica a pie de tabla que no son datos oficiales. Lee las dos anotaciones.

Para consultas de este tipo la mejor fuente es el INE. Aunque actualmente sólo haya resultados oficiales del período entre Enero y Mayo, publicados el 10-12-2020.
Enero a Mayo:
https://www.ine.es/dyngs/INEbase/es/operacion.htm?c=Estadistica_C&cid=1254736176780&menu=ultiDatos&idp=1254735573175

La estimación del INE es de 499.764 en 2020. Sería un aumento del 25%.
https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=35176#!tabs-tabla

Pero hay comunidades con un aumento del 41% como Madrid.

Para tener resultados finales/oficiales de 2020 hay que esperar a Verano del 2021 aproximadamente.

Sólo hay que leer el pie de tabla y consultar el INE para ver que más que conspiración, es otra peregrinación a ninguna parte la que intentas.

Pero bueno, el hilo supongo que agradece el enésimo intento fallido.

Deseando una conspiración real estamos.
Subir
Last System
#65 por Last System el 25/01/2021
#64 ya sabia yo , que ibais a decir algo asi !

Claro! ,..no te puedes fiar del ministerio , esos son unos inutiles , es mejor fiarse del INE

Hoy en dia , contar a la gente que fallece , es una jartá de dificultad increible,..neccesitaran un par de años para hacer las actualizaciones ( las calculadoras ya no son lo que eran )

Con el INE, hacer la suma les llevara otros par de años ..si se han quedado en Enero-Mayo me imagino.

Pues nada ,..esperaremos ha que aprendan a utilizar bien la calculadora o a sumar !

Espero que cuando salgan los datos ,..te animes a comentarlo por aqui
Subir
Last System
#66 por Last System el 10/03/2021
muuuy sospechoso !!

Un incendio destruye parte del centro de datos de OVH en Estrasburgo, uno de los más importantes de Europa


https://www.eldiario.es/tecnologia/incendio-destruye-parte-centro-datos-ovh-estrasburgo-importantes-europa_1_7293797.html

...son conspiraciones mias , claro !! :comer:
Subir
Juanito va de rama
#67 por Juanito va de rama el 13/03/2021
#66 conspiración no se pero desde luego es lo que le faltaba al año..
A saber que se a perdido..
Subir
tricky2k
#68 por tricky2k el 14/03/2021
#67

La hache :desdentado: :desdentado:
Subir
Juanito va de rama
#69 por Juanito va de rama el 14/03/2021
:flauta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo