Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver 2021 ∞

tricky2k
#46 por tricky2k el 20/01/2021
Soyuz escribió:
Cuando sugerimos que han atentado contra un centro parroquial: :loco:


A ver, Soyuz, Last System ya tiene ese emoticono en el avatar, o lo imagino cuando veo un mensaje suyo. No sé, una de dos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Last System
#47 por Last System el 20/01/2021
De los Ovnis tambien se decian barbaridades ...hasta que la ejercito de los USA, lo confirmaron ,.claro !!

Y los virus letales se escapan solos tambien , los jodidos !! :ook:
Subir
Last System
#48 por Last System el 20/01/2021
La Policía británica denunció 1.106 delitos en 12 meses en lugares religiosos, incluidos 250 actos de violencia contra personas

https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/mundo/denuncian-cristanofobia-inglaterra-nueva-ola-delincuencia-iglesias-cementerios/20201028010709040301.html
Subir
D4v
#49 por D4v el 20/01/2021
Joder, una cosa son conspiraciones y teorias y otra paranoia.
Subir
teniente_powell
#50 por teniente_powell el 20/01/2021
Last System escribió:
hasta que la ejercito de los USA, lo confirmaron
No hay más que ver al que ha sido su comandante en jefe hasta esta mañana.....
Subir
Last System
#51 por Last System el 20/01/2021
para mi es mas dificil creer , que un empleado del gas , no sabe cerrar la llave de paso ! :P
Subir
D4v
#52 por D4v el 20/01/2021
Last System escribió:
para mi es mas dificil creer , que un empleado del gas , no sabe cerrar la llave de paso
Joder, pues yo he trabajado con tanto incompetente que lo que me resulta difícil de creer que la gente haga su faena bien, cada uno opina desde sus vivencias.
Subir
Last System
#53 por Last System el 20/01/2021
#52 entonces habria una explosion en un edificio cada mes !
Subir
D4v
#54 por D4v el 20/01/2021
#53 :lol: :lol: :lol: No te extrañe, muchos accidentes laborales son por descuidos y por hacer las cosas con mala gana.
Subir
teniente_powell
#55 por teniente_powell el 20/01/2021
#51 #54 Cierto, los accidentes laborales suelen ser muchas veces por descuidos. No es raro (tampoco es habitual, obviamente) que un técnico de gas tenga un descuido y provoque una explosión. Lo raro sería que lo provocara un taxista. Los accidentes están relacionados con la tarea. De los andamios se caen albañiles o pintores, nunca un cirujano.
Subir
dwtzs
#56 por dwtzs el 20/01/2021
#44 Igual ha sido un ataque de los Legionarios de Cristo contra la secta rival de los Kikos.
Subir
Nel-Ectron
#57 por Nel-Ectron el 21/01/2021
Bueno, creo que ya os ha quedado claro lo de la parroquia de ayer, no?

Los accidentes en instalaciones de gas siguen pasando.
Subir
teniente_powell
#58 por teniente_powell el 21/01/2021
#57 Encima parece ser que era un voluntario de la parroquia manipulando la caldera. Manolete, si no sabes torear 'pa' qué te metes.
Subir
Nel-Ectron
#59 por Nel-Ectron el 21/01/2021
#58

No me gustaría hacer bromillas, sobre todo cuando no conozco quien era y lo que sabía hacer... pero el pobre... además de voluntario y electricista salió mal parado... Vaya pena macho... 34 o 35 años y 4 hijos... menudo palazo...

No había visto nada de la noticia ayer, cuando mi mujer me mostró el vídeo del helicóptero de la policía sobrevolando la zona, en cuanto vi la llamarada que emanaba del suelo lo tuve claro... explosión de gas...
Subir
Last System
#60 por Last System el 21/01/2021
por querer ahorrarse unas perrillas ,..pues mira !,...y esto si es mas normal de lo que parece.

Me acuerdo de uno que se mato , porque se habia dejado las llaves puestas ,..intento entrar por una ventana colgado de una cuerda y mira !

Victimas indirectas de un sistema ..........................
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo