Conspiraciones, teorías y misterios sin resolver

El palanganero del bobo Baneado
#1081 por El palanganero del bobo el 18/08/2020
5ab2dc87fbe2bcbe75eccc01e03b5-4712226.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordipab
#1082 por Jordipab el 18/08/2020
Puede ser verdad:

Alguien escribió:

En el hospital donde trabajo ayer ingresó un varón de 40 años, grave, con neumonía por COVID, sat O2 85%. Está a un paso de UCI. Estuvo en la manifestación del 16A. En ese momento estaba pendiente de resultado de PCR que ha salido +. ¿Y ahora que?. Seguimos. #Madrid16A #COVID19

https://twitter.com/dr_calleja/status/1295624489229844482
Subir
Last System
#1083 por Last System el 18/08/2020
La ineficacia de los tests PCR explicada por la Dra. Albarracín al Dr Gaona - Jorge Guerra

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Last System
#1084 por Last System el 18/08/2020
Subir
Sidelkc
#1085 por Sidelkc el 18/08/2020
#1083 que los pcr no son concluyentes si no orientativos, lo dice hasta el ministerio de sanidad, pero la realidad es que de momento es la unica forma que conocemos para poder hacer una criba y poder ir localizando a la gente contagiada. Cuando haya algo mejor pues lo cambiaran.
Subir
Bitelchus
#1086 por Bitelchus el 18/08/2020
Parece que el refrán se cumple.

Espero ansioso el día, en que triunfen los postulados de toda esta masa creciente de seres de luz y colores, yo de todas maneras ya estoy amortizado.

Una lástima que en el fondo sean incompatibles entre ellos, siendo la única premisa que los une "el mundo es como a mi me da la gana". :mrgreen:

Yo que pensaba que los políticos actuales son en su mayoría, además de sinvergüenzas, borderlines.


Ahora habrá que consultar telepáticamente a los annunakis y la astrología antes de hacer una ley.

En los hospitales te recetaran manzanilla, acupuntura y agüita buena refinada o con lejía milagrosa para todo.

La única vacuna permitida será contra el comunismo chavista que es antinatural, no como el sarampión o la viruela.

Se prohibirán las sectas secretas y los gobiernos en la sombra que quieran dominar el mundo por decreto ley.

El ejercito se entrenará con técnicas de combate telepáticas domina cabras y cultivo de qui para ser supersaiyans.

La prensa será sustituida por la revista enigmas y los telediarios por cuarto milenio y cerraran las noticias con "podría ser esto pero también lo contrario".

En la universidad se impartirán conocimientos sobre el método gnóstico y se desarrollaran cursos de temas tan interesantes como la bases nazis secretas en el interior de la antártida y su tecnología, el Yeti y origen de los antiguos astronautas.

Se cerrarán los pryca y se entregaran 2 tiestos para cultivar tus propias verduras, 3 gallinas (el gallo aparte para que no las viole) y una oveja por habitante.

El acceso a los puestos de trabajo y de responsabilidad se decidirá mediante la lectura del aura y la carta astral.

Tu pareja ideal la elegirá el gurú de tu secta vecinal oficial tras pagar las cuotas y haberte sodomizado un par de veces.

Las comunicaciones se llevarán a cabo mediante viaje astral o si no hay disponibilidad, palomas mensajeras.

Y por ultimo será preceptivo llevar la ropa interior de color amarillo.



Y las cosas que no se me ocurren porque soy algo necio pero estoy deseando verlas.


Bueno, eso o que colisione un asteroide de una puñetera vez con la tierra, que tengo la toalla preparada.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#1087 por El palanganero del bobo el 18/08/2020
#1082 La suerte que tiene toda esta patética chusma de miserables imbéciles retrasados conspiranoicos de extremo centro es que gracias a las políticas socialdemócratas la sanidad en el país de la pandereta es pública y universal.
Subir
udog
#1088 por udog el 18/08/2020
#1085
Así es. Es lo que hay.
Pero un problema añadido de lo que hay es que se están tomando decisiones que afectan a la economía de muchos en base a resultados de una prueba que es lo que hay, pero por mucho que sea lo que hay, no es fiable.
Esperemos que aparezca algo más concreto que ayude.
Por otro lado creo que estas pruebas PCR (lo que hay) están provocando algún tipo de distorsión en los datos que se publican (y con los que nos machacan día a día) sobre la evolución de la pandemia, especialmente los medios de comunicación. Cuando se dice "hoy han salido "x" contagiados" sencillamente se falta a la verdad, más aun si todos (y es lo normal) establecemos una comparativa con los datos de la primera y terrible ola. No son comparables, los datos de contagio de aquella vez eran principalmente el resultado de quienes tenían síntomas y habían acudido al hospital o quienes habían fallecido y se les hzo una prueba. Esta vez hablamos de positivos de los cuales muchos no tienen síntoma alguno, con lo cual la prueba parece que pierde eficacia. Los síntomas serían una verificación de que el resultado de la prueba es más fiable, pero sin ellos queda la duda.
Además no hay comparación posible, ya que se practicaron muchas menos en la primera ola.
Podría ser que las PCR hubieran sido una buena opción asequible y barata al principio para delimitar y aislar cortando por lo sano, aunque la fiabilidad no fuera buena.
Visto por el lado bueno, si hay tercera ola, se podrá comparar.

En cualquier caso, creo que está claro que cuestionar la fiabilidad de esta prueba no es negar nada, ni estar en ningún tipo de conspiranoia.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#1089 por El palanganero del bobo el 18/08/2020
70a79549679792231f1dc38beb9a3-4712243.jpg
Subir
udog
#1090 por udog el 18/08/2020
edit ado
Subir
______________
#1091 por ______________ el 18/08/2020
Un poco de conspiranoia

Dr. Máximo Sandín, cuestiona la teoría de Darwin.



La idea de la evolución como consecuencia de pequeños cambios superficiales (“imperceptibles”, según se puede leer en los textos científicos), individuales y al azar es tan simple, tan absurda, que no comprendo cómo yo mismo me la llegué a creer cuando estudiaba, en realidad no me la creí: me la aprendí. Los cambios de organización corporal, que son la verdadera evolución, es decir, la transición de pez a tetrápodo o de tetrápodo a ave se ha de producir de golpe, por cambios en el proceso embrionario. No se puede producir de otra manera. Claro que esto planteaba el problema de que si se producían en un solo individuo no tendría con quién aparearse. Pero hoy se sabe que en los genomas de los seres vivos existen los llamados “hot spots”, sitios en los que los virus y elementos móviles que he mencionado tienden a integrarse. Esto hace posible que ante una crisis ambiental, que desencadena la movilización de virus y elementos móviles, éstos se integren en los mismos puntos del genoma en muchos individuos a la vez, es decir, la evolución es un fenómeno colectivo. Estos
fenómenos se ajustan mucho mejor que las “excusas” oficiales a lo que se observa en el registro fósil.

...

Parece evidente que en estado de equilibrio ecológico y orgánico, los virus y bacterias del ambiente y de los organismos no sólo no son perjudiciales, sino que “trabajan” para nosotros.



La idea de que todos los seres humanos, o todos los animales, son competidores ha transformado la sociedad en un campo de batalla en el que cada vez son menos los ganadores y más los perdedores. Pero, al parecer, ha de ser así porque “son leyes naturales”. Pero los datos biológicos reales contienen un mensaje muy diferente. Del mismo modo que no es razonable extrapolar conceptos sociales para explicar la Naturaleza, tampoco tiene por qué serlo el camino inverso. Sin embargo, hay conocimientos muy recientes del campo de la biología sobre los que puede ser conveniente detenernos a pensar. En nuestro colon hay una población inmensa de bacterias fundamentales para nuestra vida. Estas colonias de bacterias están reguladas por una población aún mayor de virus, es decir, son los reguladores finales de nuestro organismo. Además, en todas las mucosas de nuestro organismo hay una enorme población de virus bacterianos, fagos, que impiden la entrada de bacterias que no deberían estar ahí. Por otra parte, si la evolución de los seres vivos es un fenómeno colectivo, como respuesta a un estrés ambiental, desbarata la idea de la evolución como el resultado de una competencia permanente en la que los individuos “más aptos” son los que se reproducen más y dejan más descendientes. No hay seres vivos “aptos” y “no aptos”. Los individuos sanos, normales, se reproducen, y en la Naturaleza lo que rige la vida es el equilibrio, en el que todos sus componentes, hasta el último virus y la última bacteria son necesarios. En definitiva, un mensaje que anuncia que es posible construir un mundo más vivible.


https://www.vivosano.org/entrevista-maximo-sandin/
________________

Covid y demás.


La elaboración de virus “quimera” es muy laboriosa. Este tipo de
manipulaciones se hace comúnmente en laboratorios de alta seguridad
bajo el pretexto de prever apariciones de nuevos virus e, incluso, para
elaborar vacunas. Es decir, así como está bastante claro que el paso y la
mezcla de virus entre especies en la Naturaleza no es posible, y mucho
menos entre tres, por muchos animales que se hayan comido a lo largo
de milenios, la producción de virus híbridos en laboratorio se puede
hacer y se ha hecho. Y lo que más me inquieta es que todo esto, es decir,
la aparición repetida de algo tan improbable como estos virus “quimera”
lleva a la conclusión de que no ha sido por accidente.
Subir
udog
#1092 por udog el 18/08/2020
Tabu Playtime escribió:
La idea de que todos los seres humanos, o todos los animales, son competidores ha transformado la sociedad en un campo de batalla en el que cada vez son menos los ganadores y más los perdedores.


No me queda claro que eso sea lo que ha transformado las sociedad en un campo de batalla, si es que lo es, que a veces si lo parece.
Subir
tricky2k
#1093 por tricky2k el 18/08/2020
#1091

Ha descubierto el pan con queso este hombre. Nadie sigue a pies juntillas la Teoría de la Evolución de las Especies, no textual ni únicamente. Discrepar es perfecto y, a la larga, tan solo acaba reforzando la idea darwiniana. Nada de lo que ha dicho en el primer párrafo contraviene a Darwin. En todo caso, lo amplía

Alguien escribió:
Parece evidente que en estado de equilibrio ecológico y orgánico, los virus y bacterias del ambiente y de los organismos no sólo no son perjudiciales, sino que “trabajan” para nosotros

Es que las bacterias o los virus del ambiente miran exclusivamente por su supervivencia, y si con ello nos beneficiamos, pues de puta madre. De nuevo, no revoca a Darwin

Alguien escribió:
... si la evolución de los seres vivos es un fenómeno colectivo, como respuesta a un estrés ambiental, desbarata la idea de la evolución como el resultado de una competencia permanente en la que los individuos “más aptos” son los que se reproducen más y dejan más descendientes. No hay seres vivos “aptos” y “no aptos”...

¿Aptos respecto a QUÉ? Esa es la parte que se pasa por la brenca. No se desbarata ninguna idea porque la aptitud o inaptitud es en función del entorno y éste es TODO, tanto los factores externos como los internos

Ahora, cuando se mete a hablar del covid me avergüenza haber estudiado Biología y tener que compartir formación con este personaje

Alguien escribió:
... así como está bastante claro que el paso y la mezcla de virus entre especies en la Naturaleza no es posible, y mucho menos entre tres, por muchos animales que se hayan comido a lo largo de milenios...


Pero qué dice este orate... Y me da igual que sea doctor en Biología. Se puede ser doctor y un enajenado, que se lo pregunten a "médicos por la libertad"
Subir
Capitán kokorikó
#1094 por Capitán kokorikó el 18/08/2020
No sé si lo de las redes de pedófilos entre personalidades del mundillo político y jolibudiano está entre lo que mucha gente llamaría "conspiración", pero en todo caso, este productor se suma a lo que ya contó Mel Gibson. Supongo que si no crees en la noticia, entonces será una conspiración, y habrá que fabricar dos buenos gorros de aluminio. Pero también parece una locura pringarse en algo tan brutal sin tenerlo claro.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lo del Pizzagate, cada vez más cerca.
Subir
Capitán kokorikó
#1095 por Capitán kokorikó el 19/08/2020
Y ya que estamos, un apunte y un documental.

El apunte: No creo que falte mucho para que alguna de las múltiples conspiraciones que están acechándonos....nos estalle en plena razón.

El documental: Seguro que el tipo que lo hace presenta algún rasgo que lo hará digno del gorrito de aluminio. Lo dejo a tu criterio.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El documental está dividido en partes. Esta es la primera. Las demás están en youtube.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas