Construcción casera de monitores

  • 2
MF
#16 por MF el 15/08/2004
texvo escribió:

por cierto, beyma no es de "calida" pero ni mucho menos los peores, marcas muy reconocidas los utilizan, no de monitoreo de estudio pero si de escenario e intrumentos. y si hablamos de algo mas o menos barato entra dentro de ese presupuesto. tambien uno de sus altavoces de agudos esta recomendado en las mejores revistas de hifi francesas... como un altavoz de gran calidad.

Si y ademas no viene al tema pero, Sinmarc una marca de antes de Amplis.. ahora vuelve a fabricar de nuevo equipos a válbulas tremendos y en su interior el 12'', lo ha encargado fabricar expresamente por Beyma.

Yo lo he escuchado y suena Vintage total!!
O sea que saben hacer cosas esta gente, como los Triple-Onda de siempre, con los 15'' de graves.
Los kits y catálogos, calidad/precio.

Pero de campo cercano nada.. aunque no se si me atreveria a gastarme 500€ en unos vifa y el kit, no serian unos Dynaudio tampoco.. siempre te quedará la duda.
Y si no suenan igual?? son 500€ eh!!

Bueno, saludos.. MF.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#17 por MerengueBomba el 15/08/2004
yo creo que estais flipados, vamos, yo voy a cojer y voy a ir a la primera chatarra que vea y me pillos los mejores altavoces que vea en un run run y despues cojo cuatro tablas y les metos los altavoces, seguro que suenan de pinga, jejeje, no creeis que hay que saber demasiado para contruirse unos monitores de respuesta plana como marca la ley? y si despues suenan como el culo? como dice FM son 500 lebros que con eso o con un poco mas os pillasis unos buenos monitores,,, no se cada uno sabra lo que hacen, enga un saludo y manos a la obra.
Subir
MF
#18 por MF el 15/08/2004
A ver Hilario, tu tienes a medio hacer unos Bafles Hi-fi no?
Nunca seran unos monitores de respuesta plana, si no te importa eso.. los acabas. Creo que 2 Tweteers y 2 filtros de Beyma te pueden costar unos 50-80€.
Pero tendras Bafles!!

Por otro lado, unos monitores planos son lo ideal para mezclar en un estudio.. tienes los Bheringer Truth 2030-P por 210€.
Aunque yo he mezclado muchos años con unos Bafles hechos por mi.. reconozco que la solucion ha sido los planos. Ya no me voy de frecuencias como antes al mezclar y casi te diría que allá donde pongo la mezcla suena bien, coche, altavoces de escritorio, otros equipos Hi-fi, etc.

Tu mismo.. los Truth 2030-P son una solución quizas mas efectiva no?

Pero que bonitos eran y con unos graves... una foto:

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo