Construye un loop

answer
#16 por answer el 23/05/2006
el loop
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
answer
#17 por answer el 23/05/2006
otra vez,que no me lo carga xddd
Subir
faelitox
#18 por faelitox el 23/05/2006
Muy guapo answer, me mola mucho y suena de puta madre...

Gas Boy animate hombre, la musa ya la tienes, y bien potente oiga je je...
Subir
protrackerbeni
#19 por protrackerbeni el 23/05/2006
joer answer, ahi le has dao! sobretodo en calidad de sonido.

bueno, ahora subire un corte schranz, pfff, creo que se me ha ido la olla.

El sistema empleado es el mismo para las tres muestras que he subido, de hecho he aprovechado el mismo set, solo le he cambiado los sonidos, efectos, etc.

esta vez partimos de 147 bpm, :shock: si si, 147, jajaja! dios, que parada de olla,

son solo tres pistas, una con las percusiones "tribales" (entre comillas porque de tribales nada, mas bien podriamos llamarlo sonidos raros), otra pista con la "bateria" (bombo, caja y hats, con los tipicos patrones dance), y por ultimo el bajo.

Algunos sonidos muy distorsionados para guarrear el asunto.

Todo en instancias de impulse, y seguidamente un compresor suavecito para darle pegada.

luego reverb suavecita en el master, pero bombeada con un compresor extremo.

faltaria panear los sonidos, pero no voy a matarme tanto, que luego se le va la olla al compresor.

me dejo de rollos y aqui la muestra,
Subir
protrackerbeni
#20 por protrackerbeni el 23/05/2006
:machaca: :hell: :cuernos:
Subir
faelitox
#21 por faelitox el 23/05/2006
Joder lo que dan de si dos kits de muestras. Bueno la verdad que uno venia bien surtidito de soniditos...

Dios protraker este ultimo es una salvajada, me ponen esto por la noche y me matan, ya estoy hecho un abuelo je je
Subir
Gas_boy
#22 por Gas_boy el 23/05/2006
Muy buena variedad de sonidos el de answer ma gustao mucho y el de protrackerbeni dan ganas de irse de fiesta!! :lol: bueno aki 1 aportación al hilo, hasta mañana!! :idea:
Subir
vcm
#23 por vcm el 23/05/2006
Ahí va mi loop

a protracker i answer, podeis colgar el loop comprimido? pq yo uso linux i el reproductor no chuta bien con los mp3 incrustados.
Subir
undercore
#24 por undercore el 24/05/2006
vcm ese esta muy wapo...casi hay un tema ahi ejjeje
Subir
freetechno
#25 por freetechno el 24/05/2006
protrackerbeni tu ultimo loop muy bueno!!! Muy schranz no es.. pero esta de puta madre.. Avé si tengo tiempo y manimo !!!
Subir
vcm
#26 por vcm el 25/05/2006
gracias undercore

en mi anterior mensaje me referia a protrackerbeni i a gas_boy no a answer, pero bueno ya los he escuchado...

freetechno tiene razon le falta un poco para schranz pero por ahí va muy bien jejejej me ha molado mucho protrackerbeni, a mi me tira el ese rollo pero el mio me ha quedado demasiao suave

por cierto que usais para producir? yo solo hard
Subir
protrackerbeni
#27 por protrackerbeni el 25/05/2006
pues yo para producir solo soft, y cuanto menos mejor, me molesta mucho tener cacharros por ahi, y hasta me molesta tener aplicaciones de sobra en el ordenador, jajaja!!! lo tengo limpito limpito, basicamente voy tirando de ableton live y algunos vst, pero cada vez que puedo desacerme de alguno lo hago sin remordimientos (o casi). :wink:

venga gente, a subir vuestras creaciones!

y tu produces en linux? o es que no usas ni el ordenador para producir? :twisted:
Subir
vcm
#28 por vcm el 25/05/2006
Pues no lo niego, he tirado mucho tiempo de soft, en realidad me va a temporadas, pero ahora tengo hard con el que tengo suficiente para hacerlo todo, como mucho cargo Windows y me curro algunos loops con el FL.

Suelo grabar usar Audacity en linux como editor de audio y poco mas.

Y no te pienses que tb lo tengo todo muy ordenadito y limpito eh jajajjaj y en poco espacio, que me cabe todo encima de una mesa normalita... el tema está en que yo no me llevaria un portatil a hacer un live a una rave por ejemplo como hago con las maquinas, son cien veces mas robustas y fiables.

salu2
Subir
Gas_boy
#29 por Gas_boy el 25/05/2006
Que malas son las reflexiones acústicas y que perjudiciales para la salud... :twisted: menos cháchara y más loops!! :tambor:
Subir
answer
#30 por answer el 26/05/2006
ie,buenos loops!!! sois unos trayers de la vida ! jeje

saludets

PD:comentar más como los habéis hecho y tal :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo