Construye un loop

Gas_boy
#31 por Gas_boy el 26/05/2006
Si deberíamos comentar más el proceso como ha hecho faelitox. Bueno por si a alguien le interesa... en mi caso no hay mucho misterio la edición ha sido en REason pero la mezcla la he exportado a cubase SX con efectos incluidos porque no había manera de que sonara contundente aquello y el bombo se perdía por allá atrás.

5 pistas; bombo > caja > sonidos y ruiditos FX > bajo > 2º bajo. La reverb he usado la propia del programa para los ruiditos Fx y poco más. La pista del bombo lleva una equalización bastante bestia y el 2º bajo que suena panoramizado a los lados también.

El resto de las pistas casi no las he tocado (en cuanto a EQ) La verdad que casi no he usado compresores pero en el master final si, el compresor multibanda del SX. :tambor:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#32 por Black_Dominant el 26/05/2006
Subidlos comprimidos malditooos!!! no me va el reproductor, me dice que instale a un tal Fraunjofer... que no se instala.. :(
Los que he podido escuchar están guapos si señorr, a ver si esta noche me curro yo algo... :wink:
Subir
Gas_boy
#33 por Gas_boy el 26/05/2006
No problem Black_Dominant... :arrow: :wink:
Subir
vcm
#34 por vcm el 26/05/2006
Pues el mio no tiene secreto, he cargado todos los samples en la mpc y he empezado a buscar los que me hacian mas.

Son 5 pistas bombo, charles normal con un poco de reverb, el sonidillo agudo ese haciendo una secuencia que me quedó así y me moló, el sonido de fondo mas melodico, y unos buenos platos abiertos(a falta de rides) con un filtro paso alto a medios niveles para eliminar las frequencias mas percusivas y dejarlo mas homogeneo.

Un poco de distorsion a platos y al sonido agudo, y en el master EQ en forma de u y compresion dura.

Me mola el tuyo gas_boy yo le meteria un bombazo gordo 4x4 y a bailar jejejeje

salu2
Subir
Black_Dominant
#35 por Black_Dominant el 26/05/2006
thx Gas_boy :wink:
Me encanta ese loop!!! muy bueno si señor!! ya me estoy animando...donde habia que bajarse los samples?? :wink: voy a ello oigaa!
Subir
ROMARIO
#36 por ROMARIO el 01/06/2006
Chavales estos loops que he escuchado me han molado mucho.me podiais decir como y con que programas lo habeis hecho. GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo