Construyendo una batería electrónica

patata_freskita
#1 por patata_freskita el 12/11/2007
pues os cuento, quiero hacer una edrum para usarla con el modulo informatico "ezdrummer" y no tengo claras algunas cosas... bueno,os digo lo que si tengo claro:

-voy a acer los pads d bombo,caja y toms con CUBOS de pintura d un tamaño lo mas similar posible a los timbales reales.

-no voy a usar parches acusticos, quiero acer algo mediante goma espuma, chapa, etc..

-el cuerpo de tuberias en plan mario bros como se muestra en el tutorial de "batacas.com".

-el charles y los platos los voy a construir como en el tutorial de "batacas.com" sustituyendo el plato sordo contado en partes por discos de vinilo tmb cortados a una medida way (del pedal para abrir y cerrar charles ni idea, :S)

-tarjeta de sonido: He comprado actualmente una M-audio 1010LT con 10 entradas y 10 salidas analógicas no balanceadas (dos d las entradas con preamplificadores de micro incorporados) y no tengo nada claro como conectar todos mis triguers a esta tarjeta para organizar los sonidos que podre aprobechar de los pads con 10 entradas.

Me interesaria saber mas que nada si conecto mis triggers a las entradas rca de mi tarjeta m-audio 1010lt, como enviarlos al "ezdrummer" y cuantas cosas me cojen por decirlo de alguna forma en la tarjeta, pork me gustaria sacar 2 sonidos de la caja, y segun mis posibilidades, dos del ride, etc...

MUCHIIISIMAS GRACIAS POR LEER ESTO EN SERIO :DDD

(si consigo hacerla, kno lo dudo, colgare fotos de todo el procedimiento por si le sirve a alguien)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 12/11/2007
Creo que necesitaras un modulo trigger y solo deberas de conectar un cable midi del modulo trigger a tu tarjeta de sonido.
Al menos la mia esta hecha así.
Hecha un vistazo aqui http://www.edrum.info

Creo que es eso lo que quieres hacer no?

diy-drumm-trigger-t32142.html

Yo tengo hecha una y va de maravilla, hecha un vistazo al enlace de arriba.

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo