Construyendo puerta de estudio insonorizada.

libertasx
#1 por libertasx el 10/07/2014
Otro de mis trabajos, en este caso la puerta que va a ir en la cabina de grabación del estudio que estoy realizando en mi casa. Es un video explicativo de casi todos los paso que he seguido para hacerla, las medidas y materiales dependeran de cada caso y presupuesto. En mi caso me ha salido bastante mas barato que comprar una puerta "profesional" y el resultado es comparable con ellas. Si teneis alguna duda consultarmelo. Sobre todo tener en cuenta que no soy un profesional de esto y que lo he hecho sin diseñar nada, siguiendo mi propio instinto creador sobre la marcha.
El estudio esta en el sotano de la casa, muy aislado, por lo que la insonorización sera mas facil y menos costosa. El video y su montaje, asi como la música están hechos por mi.
https://www.youtube.com/watch?v=PHhUkhBBJzg

La foto es el resultado final, en breve subiré un video de como lo he realizado paso a paso, saludos, Cesar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
GOPR2835.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
willyt1000
#2 por willyt1000 el 28/08/2014
Buen trabajo!!!!me ha gustado la forma en la que has construido la puerta y tiene buena pinta!!!!!lo único que no parece que haga mucha presión ese cierre no????hablo desde las imágenes.muchas gracias por tu trabajo!!!!!
Subir
libertasx
#3 por libertasx el 29/08/2014
willyt1000 escribió:
no parece que haga mucha presión ese cierre
Hola amigo, pues si hace presión contra el liston con goma que puse en el cerco de la puerta al cerrarla, y en otro cerco con goma que hay dentro, son dos sellos que impiden que salga mas el sonido, no es digamos profesional pero es efectivo, saludos, Cesar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo