Hola ! Hace menos de una semana que tengo el Korg Minilogue en casa y desde el principio me he dado cuenta que al cambiar de preset (o incluso al encenderlo y usar el primer preset por defecto que aparece) algunos potenciometros, especialmente lo noto con los del ADSR, el Feedback y Time del Delay, o el Noise, no actúan al instante de girarlos... es decir... tienes que rotarlos hasta el mínimo o el máximo y entonces a partir de ahí ya actúan (como si hicieran un "click").
No se si me he explicado del todo bien.
Imagino que es algo más o menos normal, ya que cada Preset guardado tiene su envolvente, filtro, Delay... preconfigurado más allá de las posiciones en las que estén los knobs en ese momento y por ahí puede ser que sea algo normal este comportamiento; pero quería quitarme la duda y más siendo nuevo (viendo algunos vídeos no me ha dado la sensación de que les suceda esto, pero es difícil verlo al 100%).
¡Gracias por adelantado!
No se si me he explicado del todo bien.
Imagino que es algo más o menos normal, ya que cada Preset guardado tiene su envolvente, filtro, Delay... preconfigurado más allá de las posiciones en las que estén los knobs en ese momento y por ahí puede ser que sea algo normal este comportamiento; pero quería quitarme la duda y más siendo nuevo (viendo algunos vídeos no me ha dado la sensación de que les suceda esto, pero es difícil verlo al 100%).
¡Gracias por adelantado!