Consulta compra equipos

Andres Emilio Maskin
#1 por Andres Emilio Maskin el 16/10/2017
Hola a todos y todas. Mí consulta es la siguiente. Necesito pinchar con mí música de Spotify (solo de ahí) y con DJ, que es el programa que más me gusta, por intuitivo y por la interfase visual. Entonces pensé en comprar la controladora Pioneer WeGo 3. Pero hilando fino, me entero de que solo corre DJ en Mac. Y como, además, tengo que comprar una laptop, y no quiero gastarme tanta pasta, yo quería correr DJ en Windows. Entiendo que la configuración WeGo3 + DJ + Windows no es posible. Esto es correcto o estoy entendiendo mal?
Por otra parte, querría evitar usar Android en una tablet, esto en razón de que no me gusta el entorno "app", lo siento "inestable", no confío, prefiero Sistema Operativo puro y duro, por "robustez".
Mí pregunta es, ¿Qué alternativas tengo en este punto, antes de decidir compras? Me gusta Pioneer, quiero DJ Algoriddim, y laptop con OS Windows7-10. Por último, además de no querer gastar una fortuna en Mac, quiero Windows porque, como a muchas personas les ocurre, entiendo que Mac es el mejor hardware del mundo, pero francamente no me gusta el entorno Apple -cerrado- , el tema "client", etcétera. Muchas gracias por la ayuda que puedan arrimarme. Saludos al foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 16/10/2017
Djay Pro está disponible para Windows 10. https://www.algoriddim.com/djay-pro-windows
Subir
Andres Emilio Maskin
#3 por Andres Emilio Maskin el 16/10/2017
Gracias Teo. Me queda claro leyendo el link de Algoriddim que me apuntas, que corre perfectamente con Windows 10. Genial. Lo que no me queda tan claro, y también es lo que motivó mí hilo, es si Pioneer WeGo 3 funciona en Windows OS PC/Laptop. Varias reseñas de vendedores de WeGo3 en eBay explicitan que la controladora "solo lee Spotify en Mac". Ahí la duda.

Ya que estoy, pregunto: Pioneer WeGo3 es una buena compra para lo que busco, o hay mejores opciones?

Gracias!!
Subir
Andres Emilio Maskin
#4 por Andres Emilio Maskin el 16/10/2017
Por si me expresé mal. Las reseñas de Pioneer WeGo3 dejan claro que funciona perfectamente en entorno Windows, que lee todo, "excepto Spotify". Y ahí aparece el "asterisco" requiriendo, solo para levantar la música desde Spotify, que la controladora requiere, solo para eso, Mac OS. Espero se entienda. Gracias de nuevo.
Subir
Andres Emilio Maskin
#5 por Andres Emilio Maskin el 16/10/2017
La redacción es confusa. Adjunto capturas de pantalla desde la web de Pioneer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20171016-010526.png
Screenshot_20171016-010531.png
Subir
Andres Emilio Maskin
#6 por Andres Emilio Maskin el 16/10/2017
Letra chica:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20171016-010914.png
Screenshot_20171016-010923.png
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 16/10/2017
Letra grande: https://www.algoriddim.com/hardware
Al final de la página verás que la DDJ-WeGo3 está en el listado de controladores soportados tanto por la versión de Windows como la de Mac.
Subir
Andres Emilio Maskin
#8 por Andres Emilio Maskin el 16/10/2017
Gracias, Teo! Mañana, si no es molestia, pregunto por cuál sería una buena marca/configuración de hardware para comprar una laptop decente. También ver si me conviene más la WeGo4. Gracias de nuevo y buenas noches.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo