Consulta de piano digital.

  • 2
luismira
#16 por luismira el 27/05/2008
Hola. Yo acabo de devolver un Kawai Mp4 que había comprado hace 4 días. Doy fe de que el teclado es bastante más blando que en Yamaha (Tengo un P60). Aunque el hecho de que sea más blando no es que sea peor, de hecho yo comprendo lo que dice gelito y he notado yo también que me salían menos mal los solos rápidos en el Kawai que en el Yamaha. Aunque el teclado sea blando la sensación de pulsación es muy buena....

PERO ....

resulta que unas cuantas teclas negras hacían "click" al pulsarlas y me sacaba de quicio. Mirando por Internet descubrí que era un vicio típico de los Kawai MP4 , porlo que decidí devolverlo.

Todo lo que dice Gelito sobre las posibilidades de control del Kawai es cierto. Eso es una gozada, pero también creo que el sonido de piano del yamaha es muchísimo mejor que el del Kawai, sobre todo pensando en tocar solo aunque sea estilo Jazz. El sonido de Piano del Kawai me suena un poco electrónico, muy guapo , pero electrónico y no me gusta cuando tocas algo clásico. Cuando tocas graves con la izquierda o se empastan o se quedan cortos, no sé cómo explicarlo.

Bueno, si te puedo ayudar en algo más, ya sabes.

.... un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Boston
#17 por Boston el 28/05/2008
Otra cosa, creeis necesario ponerle al teclado el accesorio de doble pedal F-20. Principalmente el teclado lo voy a utilizar como piano de estudio y me gustaría que llevase las funciones más parecidas a las de un piano acustico.
Saludos.
Subir
drewok
#18 por drewok el 23/06/2008
Yo tengo un Yamaha P-140 y un Kawai MP5, y si sólo lo vas a usar como piano me quedaría con el Yamaha. El CP-33 creo que a nivel de tacto no tiene ninguna diferencia con el P-140, en funcionalidades lógicamente sí.
Yo (hay más gente en el foro, puedes buscar los mensajes) he tenido y tengo todavía algún problema con el Kawai porque las teclas suenan un poco (una especie de click) en mi caso en los graves, a otra gente las negras, pero me imagino que no tendría porqué pasarte.
Si quieres cualquier información adicional me lo dices.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo