Consulta de productores

Consulta
diego
#1 por diego el 14/01/2022
Buenas tardes gente. Sabéis de algún estudio o de algún productor que se dedique a plasmar ideas en canciones? No sé si me explico.

Yo de producir no tengo ni idea, tengo el FL 20 pero por curro la verdad es que lo tengo parado y tengo mogollón de ideas para crear temas (sobre todo de música House)

Cuando yo pinchaba sabía que había multitud de temas que los sacaba tal dj pero en realidad era producido por x djs y tal.

A día de hoy sabéis de alguno?

Gracias de antemano y nos vemos en la pista!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dr_dre
#2 por dr_dre el 14/01/2022
Ghostproducers. A patadas, entras en fiverr y escoges uno según tu presupuesto, entre 5$ a infinito de $ te puedes gastar.
Les mandas los tracks que se parecen a tu idea, les explicas el concepto, pagas y en unos días te lo entregan.
Jonas Aden tenía un vídeo curioso probando este tipo de servicios.

También hay webs de ghostproducciones ya hechas a la venta, de todos los estilos. Yo mismo he vendido hace unos meses una, pero de forma particular, no mediante estos servicios.
Subir
2
diego
#3 por diego el 14/01/2022
muchas gracias!!!!
Subir
RAS
#4 por RAS el 15/01/2022
Derechos morales: Frente a los sistemas de corte anglosajón, la legislación española es claramente defensora de los derechos morales, reconocidos para los autores y para los artistas intérpretes o ejecutantes. Estos derechos son irrenunciables e inalienables, acompañan al autor o al artista intérprete o ejecutante durante toda su vida y a sus herederos o causahabientes al fallecimiento de aquellos. Entre ellos destaca el derecho al reconocimiento de la condición de autor de la obra o del reconocimiento del nombre del artista sobre sus interpretaciones o ejecuciones, y el de exigir el respeto a la integridad de la obra o actuación y la no alteración de las mismas.


https://www.culturaydeporte.gob.es/cultura/propiedadintelectual/la-propiedad-intelectual/derechos.html

Eso no cuadra con comprar una cancioncita a X, y decir que la hiciste tú.

Este mundo mejora, pero por otro lado cada día apesta más, falta arte y verdad.
Subir
1
dr_dre
#5 por dr_dre el 15/01/2022
#4 no conozco webs españolas de ghostproducciones, por tanto los derechos de España no aplican. En lo moral no voy entrar, allá cada uno.
Subir
3
El palanganero del bobo Baneado
#6 por El palanganero del bobo el 15/01/2022
diego escribió:
Consulta de productores
Asín es, hamijos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo