Consulta con respecto al software EASE

lv20
#1 por lv20 el 14/11/2013
Yo tengo el software EASE FOCUS y para hacer mi predicción de line arrays, llegué a descargar los archivos .dll de la marca JBL para trabajar hacer mi predicción con los modelos de JBL, pero cuando quiero importar estos archivos .dll al software EASE FOCUS, me aparece un enunciado de error que dice que no hay compatibilidad con el programa y que por esta razón no se pueden importar los archivos. No se si estos archivos .dll de la marca JBL sean compatibles con el software EASE solamente, que no es lo mismo a EASE FOCUS ¿saben qué solución habría al respecto?
Espero sus respuestas
Nos vemos
Subir
Arnold Salgado
#2 por Arnold Salgado el 14/11/2013
Bueno, el punto es que hay dos versiones de FOCUS, en la primera los archivos que te permitía importar eran de extension *.efo.

Ahora para FOCUS 2.2 los archivos (o definiciones de sistema) son de extension *.gll
Subir
lv20
#3 por lv20 el 14/11/2013
Hola, justo también he importado archivos .GLL de la marca JBL para probar si es que funcionaba, pero igual me vino un mensaje de error de que no había compatibilidad con el mismo programa de EASE FOCUS siendo la versión 2. ¿No se si haya otra solución?
Espero sus respuestas
Nos vemos
Subir
elraton
#4 por elraton el 20/02/2015
Hola, con vuestro refloto el hilo para la siguiente duda:

Alguien sabe porque Ease Fcocus me tira el siguiente error ?

No puedo creer que el programa se limite a solo 16 fuentes !!!

He intentado agrupar cajas y desactivarlas, para realizar el calculo sobre otra cantidad distinta, pero nada, me sigue diciendo qe no es capaz de calcular 16 fuentes. O_o

Tampoco soy capaz de activar un filtro para los graves y poner otro distinto para los satélites, me refiero a que en el momento que seteo y activo un filtro para los graves, cuando quiero activar y setear de otra manera un nuevo filtro para los satélites no me lo permite, mejor dicho, me lo permite pero me anula el seteo anterior,en definitiva,es como si tuviera un único filtro ( xover )

Alguien sabe algo ??

Gracias de antemano !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
error ease focus.JPG
Subir
Arnold Salgado
#5 por Arnold Salgado el 01/03/2015
Saludos Raton!!

Focus es realmente muy limitado, y si, no se pueden procesar mas alla de 16 fuentes, yo pienso que es un tanto obvio, por el hecho que es un soft para diseño de directos, mas que cualquier otra cosa.....

Con lo del filtro es correcto, .eso funciona como un unico filtro y pasaba en todas las versiones del ease, incluso antes no se las tenia..

Saluts!
Subir
1
elraton
#6 por elraton el 01/03/2015
#5 Saludos amigo mio.

Mil gracias " Arnolito18 " ... un verdadero placer volver a verte por aquí , seguiré investigando,ya te contare ( posteare en este hilo ) los resultados de mi búsqueda de informacion y avances en el software.

Salute compañero !!
Subir
oneneuron
#7 por oneneuron el 04/03/2015
Por cierto Raton.
Me ha encantado la colocacion de cajas de la imagen. Solo no entiendo adonde va el escenario :P
Subir
1
Arnold Salgado
#8 por Arnold Salgado el 12/03/2015
#6 Saludos Raton, el placer es mio, regresar al foro...

#7 Por lo que veo yo es un diseño de sistemas distribuidos, por lo tanto el escenario no es sino, una sala donde seguramente hay gente entrante y saliente, un bar, una disco, un restaurant, en fin creo que Raton podrá explicarnoslo mejor....

Saludos!
Subir
GABRIEL
#9 por GABRIEL el 30/03/2017
hola soy gabriel cordoba de san juan argentina tengo software EASE FOCUS no puedo cargar las galerias osea no me aparecen par poder cargar los sistemas alguin me puede ayudar ??
Subir
vinicius patrik
#10 por vinicius patrik el 09/02/2019
Hola. Quería pedir ayuda. Necesito poner en el proyecto de New EASE focus unos pilares que tiene la sala. Y no encuentro la opción. Necesito saber como influencian el sonido ya que están justo al medio de la sala Alguien me Puede ayudar?? . Muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190209_131315.jpg
Subir
elraton
#11 por elraton el 09/02/2019
#10 Hola "vinicius patrik"

Creo que esos pillares no te estorbaran para nada, la sombra que puedan crear pienso que seria inapreciable, ya que el Sonido DIFRACTARA alrededor de ellos, SALVO LAS FRECUENCIAS MAS AGUDAS ...

Lo dicho, creo que no es tan relevante el que pongas o no los pilares en tu proyecto ya que si los dibujas en EASE FOCUS podrías tenerlos en el plano pero "NO influencian en nada al mapeo, ya que EASE FOCUS no tendra en cuenta ni te dara las Reflexiones de esos pilares que dibujes en el plano.

Saludos
Subir
vinicius patrik
#12 por vinicius patrik el 09/02/2019
#10 vale. Pero como podría añadir los pilares. Hay alguna manera de hacerlo?

Muchas gracias por tu respuesta.
Subir
elraton
#13 por elraton el 09/02/2019
#12 dibujándolos con la herramienta rectángulos si no me equivoco ...

Quizás algún HISPASONICO que controle bien el tema pueda darnos más detalles o corregirme si me equivoco ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo