Consulta a Los Sabios

  • 1
DISCO MUSIC RESCUER
#1 por DISCO MUSIC RESCUER el 03/02/2010
:wink: Bueno buscando y buscando música el otro día e escuchado parte de una sesión de DJ MAGDA ,y me e quedado alucinado con los temas,voy a recalcar que soy dj desde hace ya 11 años pero siempre me e movido por otro tipo de ritmos mas cercanos a la música comercial, vaaa pero siempre mi pasión va por la música electrónica.Entonces mis preguntas son: que ritmo específicamente es el que pincha esta chica,que otros djs tiene un track list como el que utiliza ella o si son de similares estilos,y por ultimo aun que no menos importante,,donde puedo conseguir temas en este estilo si es posible free,ya que en las paginas de pago debe haber seguro ,,pero quisiera que me recomienden opciones.

Les agradezco de antemano [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ivax14
#2 por ivax14 el 03/02/2010
Hola,

-Pues Magda lo que pincha es un minimal profundo con bajos melódicos entre 120-125bpm, muchos de sus temas los podrás encontrar en Beatport, otros no los encontrarás nunca por que en algunos tramos de la sesión tira de loops creados por ella misma o por cualquiera de su discográfica, Minus.
-Respecto al tema de conseguir la música free... pues si llevas 11 años pinchando sabrás que no es lo mismo llevar un Cd pirata para pinchar ahora que hace 10 años, yo lo desaconsejo totalmente pues la SGAE esta muy dura con este tema, además que 1 track cuesta 1€ o 1,50€ y si no nos ayudamos entre dj´s y músicos... Mi consejo es que te metas en Beatport y pases mucho rato escuchando tracks, hay gente desconocida muy buena que le darán a tus sets originalidad y personalidad.

Suerte!!!
Subir
Jose Espinosa
#3 por Jose Espinosa el 03/02/2010
Pues mira sellos como M_nus ... Te molara ! jeje

EN breves sacamos un sello con musica de este tipo de descarga gratuita , laluparecords ...

Te mantendre informado !

Un saludo !
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#4 por DISCO MUSIC RESCUER el 03/02/2010
Muchas gracias :D ...pues el tema es que me a servido de mucho,,,ya había pasado por beatport y me encontrado con verdaderos temazzooss,pero mi ignorancia en esto ,pasa por conocer poco a casi nada de los productores y djs que están en este ritmo,,me podría dar alguna referencia de nombres como para partir de ahi,,escuchando sesiones y buscando sus producciones ya que de momento e escuchado a dj magda y nada mas,,por cierto muy buena musica,,eso simplemente para complementar ,, :?:

gracias mil,,saludos
Subir
ivax14
#5 por ivax14 el 03/02/2010
Mattew Dear, también de Minus y un crack!!!
Subir
SuRdO
#6 por SuRdO el 03/02/2010
JACKDJJ escribió:
Muchas gracias :D ...pues el tema es que me a servido de mucho,,,ya había pasado por beatport y me encontrado con verdaderos temazzooss,pero mi ignorancia en esto ,pasa por conocer poco a casi nada de los productores y djs que están en este ritmo,,me podría dar alguna referencia de nombres como para partir de ahi,,escuchando sesiones y buscando sus producciones ya que de momento e escuchado a dj magda y nada mas,,por cierto muy buena musica,,eso simplemente para complementar ,, :?:

gracias mil,,saludos


o sencillamente pones en google "magda chart", y te harás una idea de lo que pinchar esta chica^^

o

http://mixesdb.com/db/index.php/Category:Magda

ahí tienes tracklists de ella^^
Subir
Ivanovixxx
#7 por Ivanovixxx el 03/02/2010
Seguro que hay charts de Magda en el propio Beatport, remixes y temas suyos tambien debe haber. A mi esta mujer me parece muy mona pero me aburre soberanamente, la veo sosa, me gusto mucho al principio pero se me paso muy rapido, excepto en una sesion del Circoloco que puso un tema que se llama "logo" no me acuerdo del autor, que tiene un subidon larguisimo y le quedo de la polla...se que nadie me ha preguntado mi opinion, jejeje, pero bueno ahi la dejo.

Saludos,
Ivan.
Subir
SuRdO
#8 por SuRdO el 03/02/2010
Ivanovixxx escribió:
Seguro que hay charts de Magda en el propio Beatport, remixes y temas suyos tambien debe haber. A mi esta mujer me parece muy mona pero me aburre soberanamente, la veo sosa, me gusto mucho al principio pero se me paso muy rapido, excepto en una sesion del Circoloco que puso un tema que se llama "logo" no me acuerdo del autor, que tiene un subidon larguisimo y le quedo de la polla...se que nadie me ha preguntado mi opinion, jejeje, pero bueno ahi la dejo.

Saludos,
Ivan.


Estoy contigo, hace 4 años la vi en Barraca y me pareció más que aceptable... luego le seguí la pista a través de sus charts... y deja mucho que desear, unos temas bastante sosos. Pero claro, no es lo mismo 2010 que 2007^^
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#9 por DISCO MUSIC RESCUER el 03/02/2010
me encanta que hay mas opiniones del tema,,pues es eso yo la sesión ,,o bueno parte de la sesión digasmolo así k escuche no recuerdo si era en el florida o algo así,,bueno parde temas guapos,,pero no se como sera estar en una sesión larga,,puede que si k sea super empanado el set..pero bueno,,entonces a esto me surge otra duda que alternativa me dan ustedes en concreto ( surdo, ivanovixxx ) aver k me espera,,jejeje,,,,de principio me pareció way,,vamos y esta way,,pero si algo k sea mejor o cantidad mejor,,pues quiero que me aconsejen a escuchar mas musica de esta,,,
Subir
SuRdO
#10 por SuRdO el 03/02/2010
JACKDJJ escribió:
me encanta que hay mas opiniones del tema,,pues es eso yo la sesión ,,o bueno parte de la sesión digasmolo así k escuche no recuerdo si era en el florida o algo así,,bueno parde temas guapos,,pero no se como sera estar en una sesión larga,,puede que si k sea super empanado el set..pero bueno,,entonces a esto me surge otra duda que alternativa me dan ustedes en concreto ( surdo, ivanovixxx ) aver k me espera,,jejeje,,,,de principio me pareció way,,vamos y esta way,,pero si algo k sea mejor o cantidad mejor,,pues quiero que me aconsejen a escuchar mas musica de esta,,,



Yo te voy a recomendar que el tema que escuches lo escuches, al menos dos veces, de forma entera, de principio a fin, nada de ir pasando y en un rato escuchar 100 temas y quedarnos con el sonido que más nos gusta.

Estar tranquilo escuchando musica sirve más que ponerse delante de beatport escuchando por encima los temas, el youtube sirve para escuchar buenos temas mientras uno puede estar leyendo o haciendo cualquier otra cosa.

En cuanto a productores, yo ahora mismo estoy muy encima de productores tipo Guy J, Henry Saiz o Henryk Schwarz por ejemplo, es un techno oscurete muy cercano al progressivo. Claro está, nunca hay que perder de vista al Maestro, es decir a Laurent Garnier. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Sergio Jimenez
#11 por Sergio Jimenez el 03/02/2010
Alguien escribió:

puso un tema que se llama "logo"



Duoteque para Boxer Sport
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#12 por DISCO MUSIC RESCUER el 04/02/2010
de verdad ,,vaya temazoo,,,

esto es precisamente lo k buscaba...

y ya estube ojeando lo de M_NUS ,,hay mucho curro de elite ahi =D> ,, aver si me sigo empapando de este genero,,
Subir
_we
#13 por _we el 05/02/2010
Magda - She's A Dancing Machine

01 Track 01 4:28
01.1 Duoteque - Lola
01.2 Magda - Black Leather Wonder
01.3 Ricardo Villalobos - Adgam
01.4 JPLS - Twilite 4
02 Track 02 4:06
02.1 Ricardo Villalobos - Adgam
02.2 JPLS - Twilite 4
02.3 Ivo Deutschmann - Spectrometer
02.4 Vivianne Projects* - Strangers With Canada
02.5 Bruno Pronsato - Wuorinen (Jackmate Mix)
Remix - Jackmate
02.6 Lordy - The Watchtower (Stevie Kotey Kosmik Dub)
Remix - Stevie Kotey
02.7 Tractile - The Lost Beach
03 Track 03 4:02
03.1 Vivianne Project - Strangers With Canada
03.2 Bruno Pronsato - Wuorinen (Jackmate Mix)
Remix - Jackmate
03.3 Lordy - The Watchtower (Stevie Kotey Kosmik Dub)
Remix - Stevie Kotey
03.4 Tractile - The Lost Beach
03.5 Marc Houle - Chuck Gaydicaca
03.6 Louderbach - Grace (Anxiety)
04 Track 04 5:14
04.1 Louderbach - Grace (Anxiety)
04.2 Robert Babicz - Battlestar
04.3 Niederflur - Drehbrücke
04.4 Matt John - I.O.
04.5 Marc Houle - Suces Mes Graines
04.6 Tractile - Time Vandal
04.7 Metro Area - Honey Circuit
05 Track 05 4:51
05.1 Marc Houle - Suces Mes Graines
05.2 Troy Pierce - Dark Pearl
05.3 Ryan Crosson - Artists Have Bad Haircuts
05.4 Magda - Oblivicleas
05.5 Persuader, The - Centralbron
05.6 Marc Houle - Analog Road
05.7 Run Stop Restore - Speeder 64
05.8 JPLS - Z Program (Mark Henning Remix)
Remix - Mark Henning*
06 Track 06 4:59
06.1 Persuader, The - Centralbron
06.2 JPLS - Z Program (Mark Henning Remix)
Remix - Mark Henning*
06.3 Louderbach - Reflected
06.4 Marc Houle - Boat
06.5 Marc Houle - Black Jack 13
06.6 Konrad Black - Coma Couch Surfing
07 Track 07 4:51
07.1 JPLS - Z Program (Mark Henning Remix)
Remix - Mark Henning*
07.2 Konrad Black - Coma Couch Surfing
07.3 JPLS - Red 20
07.4 Plastikman - Slow Poke (Twilight Zone Edit)
07.5 Magda - Doctor Secret Tooth
08 Track 08 5:28
08.1 JPLS - Red 20
08.2 Plastikman - Slow Poke (Twilight Zone Edit)
08.3 Magda - Doctor Secret Tooth
08.4 Larry Heard - Amnesia
08.5 Troy Pierce - 25 Bitches (Berg Nixon's Zig Zag Mix)
Remix - Berg Nixon
08.6 Donnacha Costello - Rusty Sticks
08.7 Glimpse (2) - Body Slip Julia
08.8 Marc Houle - Stacks And Stacks
09 Track 09 5:19
09.1 Glimpse (2) - Body Slip Julia
09.2 Marc Houle - Stacks And Stacks
09.3 Marc Houle - Edamame
09.4 Slacknoise - Discover The Active Crash Hiss
09.5 Niederflur - Kalk-Kapelle
09.6 Marc Houle - Drumathon
09.7 Tractile - Poisoned With Words
10 Track 10 4:34
10.1 Slacknoise - Discover The Active Crash Hiss
10.2 Marc Houle - Drumathon
10.3 Pantytec - Maybe
10.4 Niederflur - Porz-Wahn
10.5 Bruno Pronsato - Open Your Eyes
11 Track 11 5:03
11.1 Bruno Pronsato - Open Your Eyes
11.2 Gaiser* - Breathe Here
11.3 Vivianne Project - Chicken Bone Charm Bracelet
11.4 Der Dritte Raum - Krank
11.5 Caro - My Little Pony
Remix - Bruno Pronsato
12 Track 12 4:31
12.1 Der Dritte Raum - Krank
12.2 Caro - My Little Pony
Remix - Bruno Pronsato
12.3 Marc Houle - Thirds In Trees
12.4 Dinky - Home On A Sunday
12.5 Marc Houle - Raking It
12.6 Portion Control - Elektrotechnik
12.7 I. A. Bericochea - R2
12.8 Ryan Crosson - Gotham Road
13 Track 13 5:23
13.1 Dinky - Home On A Sunday
13.2 Ryan Crosson - Gotham Road
13.3 Onur Özer - Lotus
13.4 From Within - Lost
13.5 Phage & Daniel Dreier - Beeswax
13.6 Plastikman - Ekko
13.7 Concept 1 - 19:00
14 Track 14 6:03
14.1 From Within - Lost
14.2 Phage & Daniel Dreier - Beeswax
14.3 Plastikman - Ekko
14.4 Concept 1 - 19:00
14.5 Tractile - Warning Light
14.6 Tractile - Ardorant
14.7 Troy Pierce - Louderbach
14.8 Tractile - Paper Tiger
14.9 Magda - Staring Contest (Unreleased Version)
14.10 Damián Schwartz - RYF2
15 Track 15 5:35
15.1 Marc Houle - Boat
15.2 Damián Schwartz - RYF2
15.3 Marc Houle - Avon
15.4 From Within - Snake Charmer
15.5 Heartthrob - Lunar Park
15.6 Bruno Pronsato - The River
15.7 DJ Koze - Dangernugget
16 Track 16 3:43
16.1 Duoteque - Lola
16.2 Bruno Pronsato - The River
16.3 DJ Koze - Dangernugget
16.4 Disco D - Beat It

:shock:
Subir
Sergio Jimenez
#14 por Sergio Jimenez el 05/02/2010
repite las canciones continuamente?

La verdad es que yo nunca entendi todo el hype alrededor de esta chica... a mi nunca me dijo demasiado. Yo la conoci (como dj) en 2003 cuando vivia en Berlin y aun no era tan famosa, en aquel momento pinchaba una musica menos repetitiva y sus sesiones eran mas digestibles.
Subir
_we
#15 por _we el 05/02/2010
A mi si que me gusta, gracias a ella he conocido a grandes productores, musica muy osucra y marciana, y la sesion que he puesto es impresionante, pero como todos los de minus tanta fama los ha quemado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo