¿videos de dj donde se vea lo que hace con la mesa?

Homerbailon
#1 por Homerbailon el 24/03/2010
Joer tiene telita el titulo, no sabia que poner, mejor me explico:

Quisiera que me dijerais video enlos que se grabe la mesa para ver como trabajan los profesionales con las eq, fader y tal, por que los video de gente pinchando pues estan bien pero hay "tecnicas" que realizan que no las pillo.

Joer tiene tela la explicacion tambien, lo que hace el sueño, mañana mas "fresco" intento arreglarlo.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Trms
#2 por Trms el 24/03/2010
Hay uno de Jeff Mills que está francamente bien, espera que te lo busco



Duraba un buen rato, busca por youtube que creo que están todos. Hasta hay unos invitados sorpresa :mrgreen:
Subir
1
Trms
#3 por Trms el 24/03/2010
Y aquí el primero de cinco partes de otro set, Purpose Maker, el otro se llama Exhibitionist.



Igual que el otro, son 3 o 4 cámaras fijas y se ve perfectamente todo lo que hace.
Subir
1
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 24/03/2010
Gracias,

Pues parece que no me explicado tan mal.

Eso es lo que busco mas o menos pero si puede ser que se vea todo el tiempo la mesa desde un angulo que se puedan diferenciar bien los fader, knobs y tal.

Por cierto se me olvido a poder ser con techno y hard techno, es porque con este estilo me cuesta un huevo equalizar bien :mrgreen:
Subir
? ????ss??? ?
#5 por ? ????ss??? ? el 24/03/2010
el ejemplo del mills es de los peorcitos que se pueden poner... asi es como NO hay que hacerlo XD si quieres ver videos ecualizando bien, tira de mulero, si lo que quieres es scratchear, a Qbert, si lo que quieres es ver bailar con un cd puesto... cualquiera en el que salga un tio con un caché mayor a 40000 euros... :mrgreen:

pocos o ninguno tienen una gran técnica mezclando, siendo francos, lo que hacen ellos lo sabemos hacer todos. la gracia esta en tener la técnica propia de cada uno, asi siempre podrás ser más original :wink:
Subir
1
? ????ss??? ?
#6 por ? ????ss??? ? el 24/03/2010
Alguien escribió:
hay "tecnicas" que realizan que no las pillo


pon cual a ver si te puedo ayudar...
Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 24/03/2010
ulambator escribió:
el ejemplo del mills es de los peorcitos que se pueden poner... asi es como NO hay que hacerlo XD si quieres ver videos ecualizando bien, tira de mulero, si lo que quieres es scratchear, a Qbert, si lo que quieres es ver bailar con un cd puesto... cualquiera en el que salga un tio con un caché mayor a 40000 euros... :mrgreen:

pocos o ninguno tienen una gran técnica mezclando, siendo francos, lo que hacen ellos lo sabemos hacer todos. la gracia esta en tener la técnica propia de cada uno, asi siempre podrás ser más original :wink:


Y a de acuerdo, pero busco y busco y nada de nada, de mulero si me gustaria ver comop mima la mesa en las mezclas, pero no encuentro ninguno en el que se vea como lo hace.
Subir
ETG
#8 por ETG el 24/03/2010
Muy buen post este, es interesante poder ver lo que hacen otros dj,s con los mixer, como directamente no se como subir el video, dejo el enlace del video de un asiatico algo flipaete :D que mezcla Uk hardcore, que viene a ser Makina Inglesa sobre todo, y casi siempre cantados, pero el tio se marca unos buenos scratchs y es curioso ver lo que hace aunque no sea del otro mundo, x cierto si alguien me dice como subir los videos directamente lo agradeceria, asi podria subir alguno mas, saludossss


http://www.youtube.com/watch?v=hsbHMZe0hIA&feature=SeriesPlayList&p=06669CDADF58BD70
Subir
Vann elite
#9 por Vann elite el 24/03/2010
De Mulero no he encontrado otro en el que se vea como equaliza.

El video no tiene mucha calidad pero se ve lo fenomeno que es.

http://www.youtube.com/watch?v=rHfzWK3KYns
Subir
Lizarazu
#10 por Lizarazu el 24/03/2010
Había un video buenísimo de Varela dando unas clases de mezclas a 4 platos delante de una peña y explicando un poco de todo hasta la ecualización, en Youtube no lo encuentro lo vi en alguna página si lo pillo lo posteo.

Aqui están:

Subir
1
MUERTE
#11 por MUERTE el 24/03/2010
Varela no es mal dj.... pero se explica regular tirando a mal...
ya podia hablar de la cancelación de fase para explicar lo de los graves...
#-o

y lo del nano... ni lo comento... madre mia....

A mi uno que me gusta mucho...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

saludos
Subir
karatula
#12 por karatula el 24/03/2010
:comer: =D> =D>
Subir
? ????ss??? ?
#13 por ? ????ss??? ? el 24/03/2010
DarwinArmy escribió:
Varela no es mal dj.... pero se explica regular tirando a mal...
ya podia hablar de la cancelación de fase para explicar lo de los graves...
#-o

y lo del nano... ni lo comento... madre mia....

A mi uno que me gusta mucho...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

saludos

uffffff que vidiaco... si esque el señor clark es de lo mejorcito que hay en el panorama dj de leeeeeeeeeejooooosssss
Subir
ETG
#14 por ETG el 24/03/2010
Buenisimo video de Cristian Varela, es verdad que el hombre no se explica muy bien, pero enfin...como los que pinchamos sabemos un poco mas o menos lo que quiere decir....no esta nada mal, el nano como siempre.... echa sus discursos de politico y se puede quedar mejor calladito.
Subir
Vann elite
#15 por Vann elite el 24/03/2010
Que bueno el Varela, es un fenomeno.

Se explica malamente pero bueno, luego lo ves pinchar y un lujazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo