¿videos de dj donde se vea lo que hace con la mesa?

DJ Fractax
#121 por DJ Fractax el 16/12/2015
Aunque prefiero mil veces mas a este hombre. Un maestro a la hora de mezclar. Y ahora lo bien que se lo pasa con su nuevo juguete, la S8




Espero que haya mejores opiniones de él, jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Homerbailon
#122 por Homerbailon el 19/12/2015
#120
DJ Fractax escribió:
. Eso no quita que a la hora de la EQ... no parara quieto.



Si el noventa porciento de alas vece no mueve el knob, solo comprueba que esta ahi...


por cierto, lo que oigo en el 15,55 es una galopada... en ableton?
Subir
Daniel
#123 por Daniel el 19/12/2015
#115 A mi personalmente me gusto la musica, osea la digamos que tuvo una buena selección ( aunque el que este mas metido en el tema le cante un poco la seccion porque hay musica de artistas muy "top" y muy hits ).

Bueno como critica a lo tecnico no veo demasiado dificultad hacer este set ya que no vi ni creatividad (hacer algo espectacular empatando frases qgpg o jugando con frases ) ni pinchar normal un tema detras de otro con algo de mezcla, que aunque parezca facil estar 2 horas ahi sin cagarla ni hacer el cafre tiene merito.

No entiendo que casi siempre esten dos temas sonado osea en el 45.56 se ve muy exagerado como picando en rojo le da mas ganancia individualemte a cada filtro, y probablemente aunque tecnicamente sea algo totalmente fuera de lugar porque al final estas restando calidad final, seguramente sea lo que busca y me niego a decir que eso es una mierda porque es musica no algo para respectar paramentros.

Aun asi me parece muy exagerado, creo que poner muchos temas puede crear cierta incertidumbre y sorpresa que se agradece por parte del oyente cuando escucha una sesion, pero con mas dinamica y cuándo pones un tema sobre otro mucho rato ya deja de ser interesante. Lo hace si con el croosfader pero no tanto es relacion con la cantidad de veces que mezcla dos temas.

Lo del filtro a mi ya me molesta escuchar a djs hacerlo, haber una vez esta bien, utilizar el cutoff para hacer que el tema se desvanezca progresivamente pues también puede pasar desapercibido, pero ponerte con el filtro ha mover el knob creando tus movidas no mola, a mi me da rabia, claro tu con tu pioneer vas a crear un efecto super novedoso que mira tu por donde el pr en su casa siendo un sinte substractivo seguramente el primero que tendria no se le habia ocurrido. Que te pires...

Bueno a mi me molo la secion, es mas me la voy a dejar puesta
Subir
david laroke
#124 por david laroke el 19/12/2015
Daniel escribió:
exagerado como picando en rojo
esto es la esencia de casi todos los dj top,gente con menos profesionalidad llevan la señal mejor que esta gente,que si no fueran por los limitadores que hay en la salas no quedaba ni un equipo de sonido vivo, :-({|=
Subir
ibraun
#125 por ibraun el 09/01/2016
Me ha parecido gracioso el video este. Para lo que le puedes exigir a un niño de esa edad parece que no lleva mal el ritmo , mete algún efectillo hace algún corte y tira de eq jejjjje
https://www.youtube.com/watch?v=GXUtomjBzWY
Subir
Kaiser
#126 por Kaiser el 18/08/2017
Refloto un poco el hilo por si alguno quiere ver la Rane mp2015 en acción con un poco de techno oscuro

Subir
DottorK
#127 por DottorK el 15/02/2018
#1

Una flipada los videos de Jeff Mills, pero la verdad es que precisamente ahí técnicas de libro hay pocas.

Yo intento fijarme más en el sonido que sale que en como lo hacen en sí.
Dejando a un lado a los Analogs, me encanta Richie Hawtin
Subir
1
Playtagain
#128 por Playtagain el 23/02/2018
#5 Qué verdad lo de Mills...
No sé, este tema de la ecualización es un poco peliagudo. Ahora Hawtin & Co con la Model lo bordan bastante, ya que es mucho más sencillo.
Subir
DottorK
#129 por DottorK el 08/08/2018
#128
Pues si, el "escultor" parece dar un juego que flipas, yo de momento con los 2 de la Xone4D y oido......ya distorsiono-corto suficiente.

Carl Cox también tiene una Model1.... pero para sets de estos no se complica, Traktor y una mesa llena de cacharros de Native Instruments
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo