¿videos de dj donde se vea lo que hace con la mesa?

klubberboy
#76 por klubberboy el 07/06/2011
#5
decir que jeff mills es un ejemplo de lo que no hay que hacer me parece una blasfemia y a mi me hace pensar que o no has visto mucho a jeff o simplemente que no sabes valorar lo que hace. Una mezcla de el tiene mas valor que cualquier otra pq el improvisa, el se arriesga y en la forma de hacerlo no hay nadie que le supere, mucha gente no comete errores pero el demuestra ser humano y demuestra que lo importante no es ir sobre railes como van los demas, con mezclas preparadas en casa y el listado de temas preparado ya... las mezclas en el fluyen de forma improvisada a un ritmo vertiginoso y de forma fluida y coherente, cosa que en muy pocas personas he visto. todos tienen-tenemos dias malos, pero un dia malo de jeff es mejor que muchos dias buenos de varela (por dios que tamborrada sin sentido), y un dia bueno sienta catedra como lo ha hecho durante todos estos años. No soy un superfan de jeff que ledefienda a capa y espada, pero si le sigo habitualmente por ser una persona fiel a su estilo y con personalidad que arriesga, algo que pocos en este mundillo tienen.

Decir que mulero es dios y que ecualiza mejor que nadie pues... yo le habre visto 30 veces o mas y creo que se limita a igualar potenciales, es decir, a mantener las ganancias ajustadas en todo momento. sin ser malo que no lo es para nada, no me parece algo reseñable, el caso esque entre tanto malo y paquete algo normal resalta mas...

En fin, varela podra pinchar a 32 platos si quiere pero para la musica que pone... todo suena igual y es lineal a mas no poder.
Tios buenos con tecnica buena o estupenda en techno? francesco farfa en la epoca de florida, ahora le perdi la vista, derrick may.
La ultima vez que vi al clarke fue penoso con sus sldz, ganancias a mas 13 en canales y en master, menuda tostadora la 800, para hacer huevos fritos y las mezclas sencillas, sin riesgo ninguno y sosainas... ah, la sesion era de lo que mas le molaba, electro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Homerbailon
#77 por Homerbailon el 07/06/2011
#76


Otra vez no, por favor,
otra vez con el debate mills-mulero-varela, no que al final llega la sangre al rio y acaban cerrando el post.

Si quereis aportar algo, que sean videos o criticas constructivas sobre ellos, no valoraciones personales sobre djs.

un saludo
Subir
Carlos da_Silva
#78 por Carlos da_Silva el 07/06/2011
#76

no saque el tema de jeff mills por favor, que del último post sobre él, yo y alguno más salimos vivos de milagro, me trataron de talibán para arriba... jejejeje.

me alegra saber que no soy el único que piensa que es un grande, ahora a primeros de julio lo tengo relativamente cerca en el fresh weekend del acuapark de cerceda (coruña) a ver si puedo ir.

un saludo.


PD: Derrick May, simplemente enorme.
Subir
Carlos da_Silva
#79 por Carlos da_Silva el 07/06/2011
#77

te me adelantaste jajajaja.

un saludo homerbailón.
Subir
Leitmotiv
#80 por Leitmotiv el 07/06/2011
#66
Si tienes cdj de pioneer haz una prueba. Pon un tema justo en el escalón del salto de un bpm a otro, es decir, justo cd salta de 124 a 125 bpm. Ahora haces lo mismo con el otro tema y casi siempre cuadran. Si acaso hay que tocar algún punto por debajo o por encima. Te lo digo que he visto a mucha gente pinchando así con cdj pioneer.
Subir
PaaReeS
#81 por PaaReeS el 09/06/2011
Subir
Jota Queno
#82 por Jota Queno el 17/06/2011
Richie Hawtin ayer en la Boqueria

Os dejo una foto detalle de uno de sus x1 (llevaba 2) le pone cinta americana para que no se le salga el usb, será que alguna vez le habrá pasado algo...
Imagen no disponible
Imagen no disponible


Saludos y buenas mezclas!
Subir
Gizbo
#83 por Gizbo el 18/06/2011
#80 Si tienes razón, no tenia conocimiento de eso.
Subir
Cubik
#84 por Cubik el 19/09/2014
Ahí dejo la mía. Lo grabé precisamente para que se viera y se entendiera que ocurre exactamente

Subir
2
Spro
#85 por Spro el 19/09/2014
O.O Estaba buscando un tema como este para ver este tipo de videos. Gracias por revivirlo amigo =)
Subir
Cubik
#86 por Cubik el 19/09/2014
De nada! Procuraré subir uno al mes o así!

Un saludo
Subir
Villarino
#87 por Villarino el 23/09/2014
#84 Muy buena!!
Subir
Cubik
#88 por Cubik el 23/09/2014
Gracias! ;)
Subir
ovi81
#89 por ovi81 el 26/09/2014
Me resulta bastante raro ver hacer pitch bend con unos technics
Subir
Zitro mod
#90 por Zitro el 03/10/2014
Ya sé que pedíais vídeos de profesionales o, al menos, de gente que sepa pinchar, pero sólo por si sirviesen de algo (lo dudo, pero bueno...):





Como comenté, la mayoría son discos comprados en lote y que, por desgracia (sobre todo para vuestros oídos y para el buen gusto ) desconocía, y sólo había escuchado por encima al llegar a casa. Pero, bueno, una parte buena es que podéis ver el tracklist; no se esconde nada :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo