¿videos de dj donde se vea lo que hace con la mesa?

Milanozero
#46 por Milanozero el 21/03/2011
Inge escribió:
no deberia de ir en otro subforo Leo???


llevas toda la razon inge..perdona por el offtopic.. :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pedro91
#47 por Pedro91 el 21/03/2011
#11
#36
Cito esto de la cancelacion de fase, ya que lo he leido mas de una vez y a lo que me suena es a corriente alterna :S , haber si hay alguien dispuesto a explicarlo por favor.

Muchas Gracias
Subir
Inge
#48 por Inge el 21/03/2011
No, no.....todo lo contrario, no hace falta que os disculpeis....ademas, el offtopic es productivo, en lugar de destructivo y lo ha creado el creador del hilo (valga la redundancia).

Solo que veo este hilo (entero, offtopic incluido), mas en el subforo de workshop.....siimplemente eso..... ;)

Un saludo a todos.
Subir
Sisu
#49 por Sisu el 21/03/2011
adoro a esa mujer

Subir
Sisu
#50 por Sisu el 21/03/2011
a todos los videos de FRA909 se ve erfectametne como curran los dj que han gravado



Subir
djruben69
#51 por djruben69 el 22/03/2011
hola que tal!!
mira busca RUBEN LLANEZA en youtube y hay una par de videos mios colgados en internet en el que se enfoca bastante la mesa , pero de hace un par de años y creo q tambien hay otro de cuando me pillé el traktor del mismo dia que lo monte que estaba todo pribado.

por cierto en tenerife imparto clases de dj´s si tienes alguna duda que te pueda solucionar, encantado de ayudarte.
un saludo
Subir
The kitchen of the future
#52 por The kitchen of the future el 23/03/2011
A mi me parecen muy interesantes los videos de Ean Golden, el tipo de Dj Techtools.

Aquí os dejo su canal de Youtube:
http://www.youtube.com/user/eangolden

El tio sube videos a menudo, en HQ, donde explica al detalle (y con pantallazos del traktor) muchas técnicas de mezcla y demás...eso si, el tio es puro Controllerism, aun así es realmente digno de ver y creo que aporta muchas ideas.
Subir
Netz
#53 por Netz el 23/03/2011


Subir
Homerbailon
#54 por Homerbailon el 23/03/2011
Viendo el primer video del compañero Netz, me pregunto, Pasais mucho los potes de agudos, medios, grabes del centro? o es por las xono que suena asi mejor? (No he probado nunca una xone)
Yo normalmente, con la mia, una pmc280 o la del compañero, una pio 800, no paso del centro a no ser algun tema que otro en especial, no se, comentarme como lo haceis amigos,

Parezco nuevo preguntando :desdentado: , pero por todos es bien sabido que cada maestrillo tiene su librillo.

El segundo, de los tres es el unico quye no habia visto todavia, y la verdad que :yuju:

Y el de Neme, Pues eso, ya le conocia del concurso.

un saludo y gracias.
Subir
Homerbailon
#55 por Homerbailon el 23/03/2011
Dejo uno que me ha resultado curioso por la mesa y la musica, ya que el estilo no es muy de adornarse.

http://www.ustream.tv/recorded/12777089
Subir
Milanozero
#56 por Milanozero el 24/03/2011
#53

ese neme como le da candela a la xone 4d..demostracion de lo que se puede hacer teniendo talento y asociarlo con el sync..el video lo dice todo..
Subir
mrshaggy
#57 por mrshaggy el 24/03/2011
Para mi gusto este video en el minuto 2,50 al 3,20 aunque todo el video en si es la caña.
Subir
mutech
#58 por mutech el 24/03/2011
tira de este hilo que te ofrezco y encontrarás muchos en DJSounds y youtube




que raro que no se coma un bocata
Subir
mutech
#59 por mutech el 24/03/2011
No pongo mas porque los podeis encontrar facilmente, sesiones en Ibiza Sonica.

Que ganitas de verano, de Ibiza, Ibiza Sonica e Ibiza Global Radio
Subir
Homerbailon
#60 por Homerbailon el 24/03/2011
Grande la gente de ibiza sonica
Me tengo sus videos mas que vistos, aun asi gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo