Consulta sobre "abrir" el cubase

carloscap
#1 por carloscap el 19/12/2009
ESTUIMADOS
Tengo una duda
Necesito abrir el cubase para trabajar pero como volvi a formatrear la maquina volviendolo a instalar al intentar abrirlo me empieza a buscar absolutam,ante tods los plugins y como muchos de ellos los desinstalke se queda horas y hortas intentando abrir el cubas e y ....nada
Como puedo solucionar esto?
Desde ya muchas gracias
CARLOSCAP
Subir
commodore
#2 por commodore el 20/12/2009
El cubase es muy complejo, prueba abrir el cubase sin los plungins y despues lo instala de nuevo los plungins dentro de la carpeta cubase VSTplugins. Aveces tarda en arrancar porque se configura y buscas los plugins que se halla instalado.
Subir
carloscap
#3 por carloscap el 21/12/2009
ESTIMADO COMODORE
Muchas gracias por responder
Si es cierto lo que vos decis pero...ocurre que directamente no me lo deja abrir el cubase ya que lo primero que hace es intentar reconocer todos los plugins y no enmcuentro una opcion (antes de abrirlo !) que mepermita que no reconozca a tods los plugins primero...
Un saludo
carloscap
Subir
carloscap
#4 por carloscap el 21/12/2009
ESTIMADO COMODORE
Muchas gracias por responder
Si es cierto lo que vos decis pero...ocurre que directamente no me lo deja abrir el cubase ya que lo primero que hace es intentar reconocer todos los plugins y no enmcuentro una opcion (antes de abrirlo !) que mepermita que no reconozca a tods los plugins primero...
Un saludo
carloscap
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo