Yo he tenido varias ocasiones que me ha pasado lo mismo, pero hablando de 90-92dB limitados sin micro, es decir en amplificador directamente.
Al final lo que mejor funciona es multiplicar las veces que sea necesario el número de cajas.
Las cuestión está en la distribución y que la gente tenga cerca una caja, asi no necesitas que las cajas te den el suficiencte rendimiento (el limitador no te dejaría) como para que ellos lo perciban con suficiente volumen a una cierta distancia.
Aparte de conseguir muchas cajas pequeñas bien distribuidas, una cosa primordial es utilizar bien el compresor. Va a ser una pena por la dinámica que la echas a perder, pero tienes siempre volumen. Se trata la cosa de evitar picos que te pongan cachondo el limitador, y elevar el volumen de partes bajas que podrían llegar más arriba sin tocar limitador....asi que es lógico.
El volumen percibido con un compresor bien agresivo que aplaste se nota un monton que es mayor.
El compresor te va a recortar sobre todo picos que te produce el bombo, con lo cual vas a tener menos pegada de bombo.
Y por cierto una medida muy buena es recortar la cola de graves ecualizando antes del compresor, por debajo de 50-60 Hz lo matas y fuera....o por debajo de 80Hz que lleva bastante energía, solo que si quitas rondando a 80 lo vas a perder en calidad de sonido ya de forma seria.
A mi me ha pasado que teniendo el limitador enganchado a las etapas, me limitaba enseguida porque va limitando con la señal entera, incluidas las frecuencias bajas (que encima hacen picar mucho por la "energia que llevan") y lo mas gordo del asunto es que las cajas no llegaban demasiado abajo en graves, con lo cual estaba siendo limitado para nada, porque las cajas no lo reproducian.
En tu caso con los subs BOSE que dices, seguro que si que reproducen ahi abajo, incluso en 30Hz. Pero tu decides si sacrificar un poco de calidad para llegar más arriba en volumen percibido...
Todo esto te lo cuento por las experiencias que he tenido en este tipo de marrones... a ver si te sirve de algo.