Hola a todos,ultimamente estuve muy indeciso sobre que estilo musical hacer al formar mi banda.Soy guitarrista y toco mayormente rock(de rock progresivo estilo Pink Floyd y rock mas suave como Soda Stereo a un rock como el de Queen y mas hard rock como de Guns and Roses).Hasta estos ultimos dias tenia pensado formar un trio,un baterista,un bajista y yo en la guitarra y la voz.Estas ultimas semanas comencé a escuchar a bandas como Aerosmith,Guns and Roses,y los Stones,que cuentan con grandes frontman y la verdad que me gusta mucho ver en vivo esa actitud rockera que las tres bandas transmiten(por ejemplo el concierto de GnR live in tokyo de 1992).Y me quedé pensando:por que no formar una banda de estilo de hard rock clasico con un buen cantante que ademas tenga mucha presencia en el escenario y trasmita mucha energia,y que ademas en el ambiente del rock actual ,en español,ya no veo ese tipo de bandas?Que opinan ustedes?Gracias de antemano.No estoy muy seguro si esta seria la categoria para esta pregunta en especifico.
Responder