Consulta sobre mezcla

nico.bruno.50 Baneado
#1 por nico.bruno.50 el 20/05/2014
Buenas, que tal? me estoy incursionando en el mundo del djing y estaba con ciertas dudas, que tipos de sets se pueden hacer?.
Es decir yo veo que algunos artistas hacen DJ set y otros LIVE set. Por ejemplo Cattaneo en sus residencias en la delta, por lo general hace un dj set, con 8 tracks, (que pueden ser suyos o no) pero que son temas que en partes mezcla entre si y en partes no y que hasta a veces son 8 tracks unidos solamentes sin ningun retoque, que tan valido es esto a la hora de mezclar, que tipos de forma de trabajo puedo encontrarme a la hora de trabajar con el tracktor y mi consola (tengo una numark mixtrack pro de 2 canales).

Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias, si alguno no entendi el punto o lo que quise redactar por favor, pregunteme que no tengo ningun tipo de problemas en tratar de reexplicarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
psy@klon3c Baneado
#2 por psy@klon3c el 08/08/2014
Si que esta perdido ,,,,, Un dj set es lo que hace cualquier dj en cualquier sala ,,, incluso tu en tu casa ,,, no importa el numero de tracks que utilices 8 ,18 o 13 ,,,,, o como comúnmente se conoce como sesión .
Un LIVE equivale a tocar en vivo tus propios temas mediante un sequenciador , conectado a sintes , cajas de ritmos etc etc que en este caso seria con ABLETON Live , donde manipulas , destrozas y re-acomodas un track a como tu talento te lo permita ....

Aqui te dejo un par de ejmplos de lo que es un LIVE ,,, Juno Reactor Live en vivo en tokio.



Dahli LIVE .




Vez la diferencia entre un set que equivale a mezclar 2 temas a tocar en vivo un tema tras otro . El que te diga lo contrario simplemente no sabe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo