Consulta sobre produccion de un demo

awuero
#1 por awuero el 09/08/2006
hola, estube grabando una banda de metal extremo y creo que el sonido quedo bueno, pero no el que yo esperaba, alguien me puede decir donde encontrar documentos sobre mescla masterizacion trucos etc......... (ya me lei todos los documentos de hispasonic) me di cuenta comparando algunas grabaciones profesionales con la mia, que no puedo lograr ese sonido como apretado comprimido..... como dejar los toms de la bateria con ese sonido apretadoo , los que han escuchado bandas black o death me comprenderan......... cualquier dato se agradece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
andreacorrea
#2 por andreacorrea el 09/08/2006
:?:
Subir
Wenfy
#3 por Wenfy el 09/08/2006
Por el estilo que comentas, creo que arreglarías bastante con una buena utilización de compresores. De todas formas, tienes que especificar mas si necesitas ayuda. Datos como: soporte de grabación, equipo del que dispones, grabación analogica o digital? ,...y todo lo que puedas. Eso nos dará mas pistas para intentar ayudarte
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 09/08/2006
sube unas muestras y cuentanos que equipo tienes la gente te podra ayudar mejor
Subir
awuero
#5 por awuero el 09/08/2006
hola... la grabacion es mitad y mitad, osea la bateria fue grabada en estudio todo por pistas separadas, la guitarras (tratada con efectos plug-in vst), voz y bajo con una interfase m-audio fast track creo q se llama, y editada en cubase sx, alomejor aun no se usar bien los compresores, y esda es la gran pregunta, donde puedo conseguir manuales o datos sobre todo el proceso de grabacion????
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas