Consulta sobre synthes...

Vi_
#1 por Vi_ el 03/08/2007
Hola a todos,
Bueno en primer lugar me presento, me llamo Vi, y aunque este es el primer post que escribo llevo ya cierto tiempo siguiendo estos foros "desde la sombra".
Llevo un par de años tocando en un grupo y aún estoy un poco verde en temas de synthes, workstations y demás, así que aprovecho que mi primera adquisición de equipo "serio" está a la vuelta de la esquina para consultaros.
Bien, la cuestión es la siguiente, quiero comprarme un nuevo teclado, toco en un grupo de metal contundente, y me gustaría conseguir algo que tenga presets de instrumentos típicos (pianos, cuerdas, etc...) pero también la posibilidad de crear sonidos a mi antojo desde 0 (supongo que sería como una especie de todo-en-uno) :lol:
He estado indagando por bastantes post, y creo que he encontrado algo que se adapta a lo que busco... Alesis Fusion.
De todos modos me gustaría que me echaraís un cable, porque ya os digo que no estoy demasiado puesto en el tema... ¿Es el Alesis el unico que ofrece esas posibilidades o hay más equipos a parte de ése?

Gracias de antemano por leer el ladrillo. Estoy seguro que a partir de ahora me veréis bastante por aquí.
Un saludo. :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KFK101
#2 por KFK101 el 03/08/2007
A mi modo de verlo, yo creo que son dos cosas diferentes:

1. Un teclado o sinte con buenos presets de pianos y cuerdas: las workstation o sintes roland tiene buenos presets de estos, a mi parecer claro...o los yamaha motif...muy buenos también...