Consulta sobre viejo hardware profesional

Landor
#1 por Landor el 09/01/2014
Hola, antes de nada me gustaría enviar un saludo a todas las personas que se hayan molestado en entrar en el hilo con la intención de ayudar. A ver si alguno me podeis echar una mano. Resulta que a través de un conocido de un familiar que por lo visto llevaba una orquesta hace tiempo me han ofrecido echarle un vistazo a algunas viejas piezas de hardware profesional de audio que tenía tiradas en un trastero, por si a día de hoy aún puede haber algún interés por alguna de ellas. El caso es que me ofrecieron ir a medias en el caso de que alguna de ellas tuviera salida, y la verdad, no están las cosas como para desaprovechar una oportunidad así. He estado buscando por internet pero lo cierto es que no saco nada en claro. Así que al final me he decidido escribir aquí donde seguro que muchos estareis mucho más informados en este tipo de cosas.

La lista es esta:

- BEHRINGER ULTRA BASS PRO DIGITAL SUBHARMONIC BASS PROCESSOR MODEL EX 1200 (año 2001)
- DEMULTIPLEXOR DEMUX 48. Zero 88 (año 2000)
- BEHRINGER ULTRA-CURVE PRO MODEL DSP8024 DIGITAL 24 - BIT DUAL - DSP MAINFRAME (año 2000)
- ROLAND MC-50 MK II - MICRO COMPOSER (años 90)
- ROLAND SOUND CANVAS SC-50
- ROLAND TD-7 PERCUSSION SOUND MODULE
- ROLAND MIDI PLAYER MODEL SD-35 SOUND CANVAS (años 90)
- Lámpara Prolight starmoon con bombilla Msd 250W

¿ Hay algo de esta lista que aún tenga demanda a día de hoy ? ¿ En caso de ser así por cuanto podría ser ? En caso de que al final nada de esta lista tenga salida, ¿ merece la pena intentar convencerlo de quedarme yo con algo en caso de que decidiera deshacerse de las cosas ?

Muchísimas gracias y un saludo. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
miscoes
#2 por miscoes el 09/01/2014
- BEHRINGER ULTRA-CURVE PRO MODEL DSP8024 DIGITAL 24 - BIT DUAL - DSP MAINFRAME (año 2000)
Todavía tiene salida como procesador y como EQ digital.
Este se ve a la venta usado con cierta frecuencia y debe ser del material de Behringuer medianamente pasable.

- Lámpara Prolight starmoon con bombilla Msd 250W
Esta aparece en internet en algún sitio a 500 y pico lereles. No parece viejuna de todo.

- DEMULTIPLEXOR DEMUX 48. Zero 88 (año 2000)
No conozco el modelo pero te sirve para conectar una mesa de luces DMX con dimmers analógicos. Ideal para alguien que tenga una instalación con mesa analógica y quiera meter una digital o un PC conservando los dimmers (que aunque sean viejos y analógicos pueden seguir tirando durante años con buen resultado)
Zero 88 es una casa seria y con solera.

- ROLAND MC-50 MK II - MICRO COMPOSER (años 90)
- ROLAND SOUND CANVAS SC-50
- ROLAND TD-7 PERCUSSION SOUND MODULE
- ROLAND MIDI PLAYER MODEL SD-35 SOUND CANVAS (años 90)
Lo típico en una orquesta tipo "midifiles" que llevaba temas gravados en midi.

Yo te puedo ofrecer 30 lereles por el ROLAND SOUND CANVAS SC-50 para tenerlo como backup de uno similar que uso.
Subir
1
Landor
#3 por Landor el 11/01/2014
Hola miscoes, muchísimas gracias por responder y por la información. La verdad es que me resulta francamente útil. Por lo que veo entonces lo que realmente merece la pena y si puede tener salida fácil sería la lámpara. Me centraré primero en eso entonces. Tendré también en cuenta tu oferta sobre el Roland SC-50 y si al final interesara ya me pondría en contacto contigo por mensaje privado.

Un saludo y gracias de nuevo. :)
Subir
miscoes
#4 por miscoes el 11/01/2014
De nada.

( Y perdón por el "gravados". Se me nota la traducción simultánea )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo