Consulta tarjeta sonido ordenador y altavoces.

jarto
#1 por jarto el 28/03/2011
Primero, daros un saludo a todos como nuevo en este foro, y tb daros las gracias de antemano.

Queria haceros un apregunta:

Cuantos pares de altavoces autoamplificados (de los de ordenador normales) podria conectar a una tarjeta de sonido por el line out?

Michas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 29/03/2011
depende:
-cuantas salidas tenga la tarjeta
-si tienes un spliter cuantas salidas tiene el spliter.
si hace un cable en Y lo mismo,
vamos, que tienes ilimitados conexiones para altavoces a pesar de contar con una unica salida
Subir
jarto
#3 por jarto el 29/03/2011
Pues te comento.
Tengo una sola tarjeta de sonido, aparte, tambien seria para poner un mp3 o una radio.

La idea seria por ejemplo, hacer un cable, con el jac macho en un estremo, y en el otro los 8 jack hembras.

Mi duda es si al conectar los 8, quemaria algo por exceso de consumo en la tarjeta de sonido o mp3, o si al contrario, no sonaria los altavoces por falta de señal de entrada.

Un saludo
Subir
Dani
#4 por Dani el 29/03/2011
pues en teoria no sufres casi perdida ya que los altavoces amplifican la señal que les llega, no la chupan en si, pero si podria darte algun que otro problema (sin importancia) de baja señal, por impendancias.... lo mejor es un spliter, pero ya te digo que de la otra forma no hay casi problemas.
Subir
jarto
#5 por jarto el 29/03/2011
Y si a la salida coloco un previo como este:

http://fadisel.es/cebek-electronica/previos-stereo/previo-estereo-para-uso-general-cebek-p-5_R_307_544.aspx

Mejoraria algo?

Es qu etengo miedo a comprar los altavoces y que luego no me funcinen o qu equeme algo.
Subir
Dani
#6 por Dani el 29/03/2011
#5 no necesitas nada, no habra problemas, o si hubiera alguno de los que he comentado con un spliter de 10 euros lo tienes solucionado, aunque no creo que sea necesario.
con un pprecio lo que puedes hacer es subir demasiado la señal de salida y que clipeen demasiado los altavoces, aunque si lo tienes bien ajustado seguramente lo tengas mejor, lo que ya no se de ese previo es si tiene salida de linea o es pre de auriculares o algo y tenga mayor salida....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo