Una consultilla

karaka
#1 por karaka el 10/03/2011
Tengo una banda que estamos pensando en disparar algun sampler k tenemos preparado.

nuestra idea es disparlos yo(bateria) con un nanopad de korg.

Mi consulata biene aser esta: ¿que pluigin me deja meterle los samples que necesito para luego poder dispararlos en midi?

Espero que se entienda la pregunta y le agradeceria mucho al que me podria ayudar...

Antes de nada muchas gracias por vuestra atencion.
Subir
Evilboy
#2 por Evilboy el 10/03/2011
No dices si lo quieres gratuito o no, si usas algun secuenciador ono, asi que... yo te recomendaria personalmente el Battery de Native Instruments, ya que funciona en modo standalone y eso te evitaria tener que usar un sequenciador. Quiza sea algo caro para el uso que le quieres dar, pero es un buen sampler sin duda. Si no es lo que buscabas, mirate algun sampler free por internet y pruebalo. Seguramente en la pagina de descargas de esta web podras encontrar alguno...creo.
Subir
karaka
#3 por karaka el 11/03/2011
Muchas gracias por tu respuesta, en un principio tenemos pensado llevar un portatil con el nuendo y dispararlos desde el ordenador via midi.
el poblema es que nosabemos que pluiggin nos dejaria meterle nosotros los audios. a poderer ser que sea gratis, que acabamos de grabar y estamos sin plata....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo