CONTACT (Nuevo tema, opiniones porfa)

DIESON
#1 por DIESON el 06/07/2020
Este tema salió el 4 de julio como homenaje al "indepence day" norteamericano.

Lo de siempre. Cualquier fallo, mejora o modificación que creáis adecuada ir diciendo para seguir tomando notas y evolucionando.

https://open.spotify.com/track/5cxVneZflPHuochMUUOuYh?si=qQAm87bURpC1cd72WjrwRQ

La historia de este tema es que nuestro contacto alienígena siempre ha sido un misterio. Asi que en este viaje salvaje intentaremos descubrir si realmente les caemos bien.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ahehavie
#2 por Ahehavie el 09/07/2020
Me mola mucho tio, tiene todo el rollazo. Muy buen gusto con el bajo, me gusta como esta metío. Y la seleccion de sonidos tambien me parece muy chula.

Yo en lo personal te diria que en el puente del minuto 2.20 al 2.38 he echao en falta algun efectito de fondo de subida, pero es subjetivo, todo depende del rollo que quieras tu pal tema.

Muy bien DIESON, a seguir metiendole candela! :D
Subir
DIESON
#3 por DIESON el 13/07/2020
Gracias men!!! Este tema me motiva mucho

Lo del efecto de subida que mencionas es verdad que le habría quedado bien ahí pero bueno... La verdad es que acabé tan aturdido con el tema después de tantas horas y horas dándole vueltas y vueltas y mientras mi novia cabreada gritándome desde el otro lado de la casa para que lo terminara ya (está claro que a ella no le motiva xD). Que al final acabé diciendo "mira lo dejo así y a tomar por culo" :mrgreen:

Pero bueno para hacerte una rutina de HIIT de 4 minutos funciona guay que ya la he probado jejej
Subir
1
chepao
#4 por chepao el 17/07/2020
DIESON sigue así vas muy bien.

A mi en lo personal es estupenda.

Saludos.
Subir
Khellus
#5 por Khellus el 22/07/2020
El tema es muy enérgico, está muy chulo. El único fallo que he encontrado ha sido sobre el min.1.05 que hay como un micro corte en la mezcla. Pero vamos, un tema muy potente. Enhorabuena.
Subir
DIESON
#6 por DIESON el 22/07/2020
#4 gracias chepao!! Me alegro que haya mas gente a la que le motive este rollete jejej


#5 khellus me has dejado frío con tu comentario....... Te juro que he estado cerca de un minuto repitiendo una y otra vez el instante ese en 1.05 y no escucho ese micro corte que comentas.... Solo escucho el redoble de batería y luego el tema sigue con normalidad........ No escucho ningún micro corte en la mezcla....

En qué dispositivo o equipo lo estás escuchando??? A ver si cambio yo mi escucha y noto algo de lo que dices....... La verdad es que me has dejado a cuadros :-?
Subir
clonn
#7 por clonn el 22/07/2020
Suena bien, me recuerda mucho al big beat de hace unos años. Electrónico, energético y alegre con batería acústica rockera.
Subir
Khellus
#8 por Khellus el 22/07/2020
DIESON escribió:
no escucho ese micro corte que comentas...


Justo antes que empiece la caja. Lo estoy escuchando con unos auriculares de monitorización, que es como me gusta escuchar los temas que colgáis por aquí, y escucho como un una micropausa antes que entre el loop de la bateria; es posible que sea algo intencionado, pero me llamó la atención la primera vez que escuché el tema.. De todas maneras es algo muy leve y que solo se aprecia bien con unos monitores o auriculares de respuesta plana.
Subir
Albek
#9 por Albek el 22/07/2020
A mi me gusta ( sin menospreciar el apunte de khellus) esa paradita del minuto 1:05. Le va muy bien a este tipo de temas. Pero vamos, es verdad que es bastante inapreciable.
El tema está muy chulo. Tipo Chemical Brothers ( sin su contundencia, claro :ook: ) pero lo mejor que podías hacer con tu equipo.
Subir
Juanito va de rama
#10 por Juanito va de rama el 22/07/2020
Khellus escribió:
El único fallo que he encontrado ha sido sobre el min.1.05

concretamente en el min 1.04, aunque mas bien es un redoble, como si hubiese dos golpes muy juntos (al menos eso es lo que noto yo..) parece echo a posta y si fuese un error, en cuarquier caso queda bien en mi opinion.
El tema esta de puta madre! por ahi dicen Chemical brothers.. podria ser.. tambien me recuerda mucho a Fatboy slim.
Enhorabuena DIESON =D> =D> =D>
Subir
Carlos Mackey
#11 por Carlos Mackey el 24/07/2020
DIESON está muy guapo! tiene mucho ritmo es muy fresco y suena muy bien
Subir
Paco
#12 por Paco el 26/07/2020
Buen tema DIESON, muy energetico y ritmico :plasplas:
Subir
DIESON
#13 por DIESON el 28/07/2020
#8 #9 #10

Yo sigo sin oír ese microcorte que comentáis. He esuchado ese momento con auriculares de monitorización también, prestándole mucha atención y sigo sin escuchar nada extraño. Hay un golpe de caja, un redoble de toms con su correspondiente silencio y siguiente compás.... Todo lo que aparece en ese intervalo de tiempo ha sido intencionado. Sigo sin apreciar ningún, corte ni microcorte, ni nada de nada :-k

#11 #12

Gracias por los ánimos jejej

Ahora ya solo falta un tema mas por salir el 20 de agosto y ya no sé cuando voy a poder seguir haciendo música porque vuelvo a estar ocupado....... Ojalá pueda volver a ponerme de vez en cuando porque la verdad es que me lo he pasado bastante bien haciendo esto :mrgreen:
Subir
Albek
#14 por Albek el 28/07/2020
Vaya Dieson, qué pena. Yo en septiembre empiezo a currar y también se me acaba el chollo ya.
Subir
Khellus
#15 por Khellus el 28/07/2020
DIESON escribió:
Yo sigo sin oír ese microcorte que comentáis


El no notar esa "micropausa" puede deberse a dos motivos: O bien tienes la canción demasiado reciente en tu cabeza, con la que pierdes mucha perspectiva de tu propia obra (eso nos pasa a todos y por eso es bueno que cuanta más gente escuche tú tema, mejor, o como indican varios aquí, sea eso exactamente lo que buscabas hacer y esté perfectamente como está.

En todo caso ,sea una cosa u otra, como ya te he dicho antes, en nada desmerece el conjunto de tu composición, que como ya dije en un principio me gusta mucho y me parece una pieza muy enérgica y con mucha fuerza.

Pero vamos, entiendo que los que colgáis temas aquí lo que queréis es recibir una audición honesta.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo