CONTACT (Nuevo tema, opiniones porfa)

Hector Bass
#31 por Hector Bass el 15/08/2020
No tengo usuario de Spotify*,lo siento, ¿lo tienes en alguna otra plataforma?
* lo sé, soy antisocial
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Deivi
#32 por Deivi el 15/08/2020
Me uno a la pregunta del compañero de arriba. Es de mis géneros preferidos y estoy intrigado con tan buenas críticas.
Subir
xfargassss
#33 por xfargassss el 15/08/2020
#31
¿Si no tengo cuenta en Spotify soy un antisocial?
... joder, qué drama, ¡y yo sin saberlo!
:roll:
Subir
rt
#34 por rt el 15/08/2020
La diferencia entre poder escuchar o no en Spotify está sólo en registrarse y ya. No cuesta nada, y no tiene nada que ver con ser antisocial o no (de eso ya se encargan los que mandan), más bien con pocas ganas de tener que meter datos personales a cada sitio que vas.

Muy buen track DIESON. Saludos.
Subir
1
Chystu
#35 por Chystu el 15/08/2020
Cuando vi que había que registrarse, me eché para atrás.

Pero luego pensé: "Pero qué coj....". Y me registré en menos de un minuto con los mínimos datos. De esa forma, pude escuchar el buen track de Dieson.

Cada uno sube su música donde quiere. Luego, que cada uno escuche donde quiera...
Subir
tim
#36 por tim el 15/08/2020
Esta genial el tema Dieson! Muy conseguido el ambiente y el rollo acid. Respecto al asunto del min 1.05 - yo lo que oigo es un redoble muy rapido. Se me ocurren varias razones para explicar el origen de ese redoble pero creo que no tiene mucho interes - musicalmente suena bien y no hay fallo ritmico. Asi que me quedo con el resultado final que es muy convincente :yeah:
Subir
DJ WAO Baneado
#37 por DJ WAO el 16/08/2020
Esta guapo tio es la tipica cancion que sin pensarlo mueves la cabeza el bajo le queda muy bien y parece un rollo futurista pero esta guapo.
Subir
DIESON
#38 por DIESON el 17/08/2020
#28 gracias Tesla..... La verdad es que sí.... Prodigy hizo mucha mella en mi subconsciente :satan:

#29 gracias jaime, el sonido de ese bombo me costó muchas horas de mi vida para conseguir que sonara así jejej

#30 gracias chystu, me ilusiona mucho que esté gustando el rollo este, no lo esperaba.

#31 #32 y #33 El tema está subido en las plataformas mas conocidas, no solo spotify. Está también en youtube, soundcloud, bandcamp...... Menos en hispasonic, lo he subido a todos lados (soy así de guay :mrgreen: :mrgreen: ). Esta semana si tengo un rato subo todos mis temas aquí en hispasonic también.

Por lo pronto aquí está en youtube:


Y aquí en soundcloud:


#35 #36 #37 mil gracias a todos por los ánimos.

Ni de lejos me esperaba que tuviese tan buena acogida este tema (sobre todo después de las broncas de mi novia mientras lo hacía (ella lo odia mucho :mrgreen: ).....

Ahora este jueves 20 sale mi último tema, el cuál pensaba que era el último de mi "aventura musical'.....

Pero la verdad es que el rollo me ha molado tanto que igual sigo. Por esto y también sobre todo porque por desgracia el volver a trabajar en mi sector me temo que no va a poder ser en el corto plazo....... De algo malo al menos voy a intentar sacarle algo bueno jejej
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo