Contra el maltrato animal en Tordesillas(Toro de la Vega)

sJOn
#16 por sJOn el 12/09/2011
#12 Ese es el tipico argumento que utilizan los taurinos para comparar lo imcomparable, la gente necesita comer y ninguno de los que necesitamos alimentarnos vamos al matadero a gritarle al matarife OLE!! OLEEE TUS HUEVOSSS!!! TOREROOO!!! TOREROOOO!! lo que hay que leer..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 12/09/2011
#9

No sabía que la pena de muerte se abolió en el 78 en España.

Alguien escribió:
Estuvo vigente en este país legalmente desde 1820 hasta la abolición de la pena de muerte en la Constitución de 1978.


http://es.wikipedia.org/wiki/Garrote_vil


La verdad que es bastante sádico el tema.
Subir
Born®
#18 por Born® el 12/09/2011
#14

Yo creo que la gente no es que disfrute con la tortura y muerte del animal. La gente disfruta con el ambiente de fiesta, y "el arte" (lo pongo entrecomillado porque no veo arte por ningún lado) que se supone que hay en el torero, la forma de esquivar una más que posible muerte, y eso.

De todas formas, Origami, también en el siglo XXI como dices tu, hay gente que disfruta viendo a dos tíos dándose de hostias en todas sus variantes. Yo se, y algún forero me lo ha comentado, que no entiendo del tema de la lucha, y es cierto, pero a ojos del profano (yo mismo) se ve bastante salvaje.
Subir
spaxium
#19 por spaxium el 12/09/2011
zoolansky escribió:
Los salvajes no somos nosotros por comer carne, sino esos que aparecen en el video por tratarlos así.


Estás muy equivocado, tú eres una consecuencia de esa cadena, esos salvajes los tratan así para que tú los comas, el hombre que come carne es tan salvaje como el que los mata, sólo que mucho más cómodo...pero bue...mejor no discutir este tema que da para peleas

Born escribió:
Hay que reconocer que, ponerse delante de un bicharraco de esa magnitud, y encima putearle, es digno de tener el título de "Cojonazos de España".


No lo creo, imagino los traumas en la niñez de una persona así, y tanta miserabilidad no resuelta.
Subir
zoolansky
#20 por zoolansky el 12/09/2011
spaxium escribió:
Estás muy equivocado,

En tu opinión, naturalmente.

spaxium escribió:
esos salvajes los tratan así para que tú los comas

Esos salvajes tienen miles de maneras no tan traumáticas de tratarlos para que yo (y miles de millones más) los comamos.

Es como culparme a mí de llevar unas zapatillas deportivas porque resulta que a lo mejor hay alguna empresa que maltrata niños y les obliga a trabajar en condiciones infrahumanas. Lo que hay que vigilar y regular es el maltrato, porque si no, al final no podrás consumir nada de nada si a algún intermediario de "la cadena" se le ocurre hacer animaladas en el proceso.
Subir
Born®
#21 por Born® el 12/09/2011
spaxium escribió:
esos salvajes los tratan así para que tú los comas, el hombre que come carne es tan salvaje como el que los mata, sólo que mucho más cómodo...pero bue...mejor no discutir este tema que da para peleas


A ver, que se puede matar animales sin ser un salvaje. Una muerte rápida, indolora, no tiene nada de salvaje. Lo que si me parece una burrada es por ejemplo, el transporte y hacinamiento, el tratamiento que se les da a los animales en algunas compañías cárnicas (esto no lo se de primera mano porque no conozco a nadie que trabaje ahí, pero si que he leído alguna cosilla sobre el tema y la verdad es que da repelús).

zoolansky escribió:
Es como culparme a mí de llevar unas zapatillas deportivas porque resulta que a lo mejor hay alguna empresa que maltrata niños y les obliga a trabajar en condiciones infrahumanas. Lo que hay que vigilar y regular es el maltrato, porque si no, al final no podrás consumir nada de nada si a algún intermediario de "la cadena" se le ocurre hacer animaladas en el proceso.


Correcto. El consumidor final no tiene culpa de los males del mundo. Se hacen muchas tropelías por el mero hecho de abaratar costes y obtener máximos beneficios a costa de quizás, las mala condiciones de otros.
Subir
Carlos R
#22 por Carlos R el 12/09/2011
#5

+1 Lo de los toros me supera, somos unos putos salvajes.
Subir
sJOn
#23 por sJOn el 12/09/2011
#19 Ya que estaís mezclando temas, que os parece a los veganos lo del bebe que murió porque su madre no consumia los nutrientes necesarios por su estupidez galopante??


Born escribió:
De todas formas, Origami, también en el siglo XXI como dices tu, hay gente que disfruta viendo a dos tíos dándose de hostias en todas sus variantes. Yo se, y algún forero me lo ha comentado, que no entiendo del tema de la lucha, y es cierto, pero a ojos del profano (yo mismo) se ve bastante salvaje.


La diferencia es que esos tios que se dan de ostias estan en el ring porque QUIEREN, al igual que la gente que va a verlo... los toros no.
Subir
Born®
#24 por Born® el 12/09/2011
sJOn escribió:
Ya que estaís mezclando temas, que os parece a los veganos lo del bebe que murió porque su madre no consumia los nutrientes necesarios por su estupidez galopante??


Más salvajes que los de toros, lo que yo diga.

sJOn escribió:
La diferencia es que esos tios que se dan de ostias estan en el ring porque QUIEREN, al igual que la gente que va a verlo... los toros no.


Y qué, sigue siendo un acto de salvajismo. Pegarse hostias hasta perder el conocimiento, me da igual que los tíos vayan porque quieren. De todas formas, estoy contigo en que la diferencia es muy notable.
Subir
Eduardoc
#25 por Eduardoc el 12/09/2011
sJOn escribió:
Ese es el tipico argumento que utilizan los taurinos para comparar lo imcomparable, la gente necesita comer y ninguno de los que necesitamos alimentarnos vamos al matadero a gritarle al matarife OLE!! OLEEE TUS HUEVOSSS!!! TOREROOO!!! TOREROOOO!! lo que hay que leer..

Para empezar yo soy vegetariano y antitaurino, con lo que ten más respeto y no uses mayúsculas por favor que ninguna de las dos cosas están permitidas en Hispasonic.

Pero en todo caso, hay que pensar que cuando alguien se sienta a una mesa a comer carne animal, esta no crece en una planta, hay un animal que matan para que un ser humano coma esa carne y en el vídeo se puede apreciar de que forma se trata a los animales para que los humanos puedan comer esa carne, solo hay que ver el video.

Es muy fácil hablar del maltrato de los toros en España, algo que es triste y penoso, algo del pasado que debería estar prohibido hace años no solo en Cataluña y Canarias sino en todas partes del mundo, es algo vergonzoso, pero una cosa no quita la otra, si el problema es el maltrato animal hay que ver el vídeo, para que quienes comen carne mejor no hablen mucho en contra del maltrato animal, las corridas de toros y este tipo de cosas cuando es muchísimo peor el maltrato que se les da a los animales para que ellos puedan comer tranquilamente un plato de carne, con lo que usa un poco el cerebro y menos el colon...., que de hecho hay millones de seres humanos que mueren de cancer de colon al año en el mundo y si no comieran carne no morirían de este cancer y habría muchísimo menos sufrimiento en los animales.....

Echa una ojeada al vídeo si es que realmente estás con contra del maltrato animal, sino deberías juntar dinero para hacer un monumento a la hipocresía.

Saludos
Subir
fi
#26 por fi el 12/09/2011
La vida y muerte de un toro es mucho más natural que la de una res destinada a ser comida.
La vida y muerte de un toro es mucho menos cruel que la de una res destinada a ser comida.
Y mejor no hablemos de los pollos...

Lo demás es pura hipocresía de personas que más o menos se creen que la carne sale de los supermercados en bandejitas, como si se recogieran manzanas de los árboles...

Por otro lado lo de Tordesillas es una salvajada... eso nadie lo puede poner en duda.
Subir
fi
#27 por fi el 12/09/2011
La hipocresía llevada al máximo...

Ya no se trata de ser vegetariano o no. Ahora resulta que se trata de comer carne a saco para adelgazar ¡¡¡ Como la famosa dieta Dunkan...

http://www.dietas24.es/2011/06/19/dieta-dunkan-%C2%BFque-es-real/


Mientras existan cosas así lo de los toros me parece una nimiedad... es empezar la casa por el tejado para acallar nuestras nutridas conciencias de occidentales malcriados...
Subir
dreamtopia
#28 por dreamtopia el 12/09/2011
#14

Idem
Subir
Netz
#29 por Netz el 12/09/2011
fi escribió:
La vida y muerte de un toro es mucho menos cruel que la de una res destinada a ser comida.


y luego tu hablas de hipocresia?

madre mia lo que hay que leer......

has estado alguna vez en un matadero?

se suelen juntar algunos animales(se usa una especie de pared movil), se les moja y luego se les aplica una descarga eléctrica que los tumba en un segundo......de lo que pasa luego ni se enteran....

por lo menos en el matadero que yo vi....era una de cerdos......

lo que pasa un toro en una plaza es menos cruel? por no hablar de todo lo que pasa antes de que el animal salga a la plaza, que eso nadie lo cuenta.....


y si....un matadero es necesario para la alimentación.....

lo de la plaza todavía no entiendo que sentido tiene?
disfrute? de que? de ver como torturan a un animal?


y luego por supuesto cuando alguno de esos "valientes" es corneado todo el mundo preocupado y pobrecito.....coño, no haberte metido allí.....

"el toro sus dos cuerno y el torero sus dos cojones"
Subir
fi
#30 por fi el 12/09/2011
Bueno puede ser una discursion muy ardua...

Digo la vida y muerte... si piensas que un toro vive igual que una res, come lo mismo que una res (sea vaca loca o cuerda, o sea engullida por Indurain o por Contador) vive el mismo tiempo que una ternera y en las mismas condiciones, es transportada al matadero como es transportado un toro a la plaza, y un largo etc... entonces no es hipocresía es desconocimiento.

Yo desde luego preferiría nacer toro que res...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo