Fi, si, algo de fariseo hay en preocuparse tanto por los toros y luego comer pollos que viven enjaulados toda su vida.
"yimianders" escribió:
Pero hoy por hoy tengo que comer carne
Falso, tu comes carne porque quieres, ...
Otra cosa es que si tienes que comer fuera de casa, aquí no no hay menos vegetarianos, y si tienes que comer en sitio donde te den la comida, pues lo mismo, pero en tu casa puedes.
Decir que un tomate sufre al comerlo, no tiene mucho sentido, y que conste que no hay que matar a las plantas, arboles, que además de guapos, ayudan generando oxigeno.
Yo creo que eso de que las plantas sufren, es una excusa tuya, porque la carne te gusta, no por otra cosa. Veo que haces diferencia entre animales, plantas, y humanos, si todos merecen vivir_morir por igual, pareces indicar, aunque admites la diferencia entre los 3 grupos, pero esa diferencia te da igual a la hora de comer animales no humanos, ¿ entonces el canibalismo ? tampoco es tan malo, no contestes, seguro que comer humanos lo ves muy muy mal.
Yo estos meses de verano, hice unas cuantas comidas animales, ... no digo nada, pero las mentiras y excusas no ayudan a ver lo que somos, y porque. Además yo nunca digo a nadie que deje de comer carne, animales, solo digo que coman los animales que al menos hayan tenido un mejor trato en su vida.