Contrareembolso en Thomann. ¿Cómo funciona?

paulredsmith
#1 por paulredsmith el 25/01/2007
Estaría interesado en que alguien que comprara algo por este sistema en esta tienda me comentara como fue su caso y si el contrareembolso lo pago en su oficina de correos o directamente en la dirección a donde remitió el envío. Muchas gracias.
Subir
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 25/01/2007
paulredsmith cuando te llega el paquete en casa pagas todo.

Un abrazo.
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 25/01/2007
paulredsmith @ 25 Ene 2007 - 09:25 AM escribió:
Estaría interesado en que alguien que comprara algo por este sistema en esta tienda me comentara como fue su caso y si el contrareembolso lo pago en su oficina de correos o directamente en la dirección a donde remitió el envío. Muchas gracias.


Hola: si la forma de pago que eliges es contrareembolso, pagarás el total de la factura (precio del equipo + 20 € de gastos de envío + 12 € de contrareembolso) cuando te entreguen el paquete en la dirección de envío que les indiques.

Yo he comprado un par de cosas y no he tenido problema alguno.................. :wink:
Subir
klari
#4 por klari el 25/01/2007
Yo llevo tiempo comprando en thomann, y tengo varios amigos que tambien compran ahí, nunca hemos tenido ningún problema. Nosotros no pagamos a contrareembolso, lo solemos hacer con tarjeta, solo tienes que dar el número de tarjeta y el mismo día que te lo envían desde Alemania te sacan el dinero del banco, te llega tambien un sms al móvil para que sepas que ya te lo han enviado, y así no tienes que pagar nada en gastos de envío y por el contrareembolso, osea te ahorras 32 €. Y como te digo nunca hemos tenido problema, solo una vez nos vino algo defectuoso, y se lo enviamos gratis ya que te envían un talón de devolución y nos lo cambiaron por otro nuevo. Saludos....
Subir
jirosonus
#5 por jirosonus el 26/01/2007
hace poco por aquí, leí que hay tope en las compras contrareembolso en thomann. alguien sabe de cuánto es ese tope? es q estoy interesado en hacer una compra de un precio algo elevado...

gracias.
Subir
willytromp
#6 por willytromp el 26/01/2007
¿Los precios que aparecen en la pagina de thomann tienen el iva incluido? lo digo porque en musicstore te aparece el precio con iva y sin iva.
Subir
klari
#7 por klari el 26/01/2007
Es precio definitivo, en Alemania no se paga IVA
Subir
willytromp
#8 por willytromp el 27/01/2007
Se que en alemania no se paga IVA pero acabo de mirar mejor, los precios de su pagina en español si tienen el IVA incluido, lo dice en el final de la pagina.
Subir
Debussy
#9 por Debussy el 27/01/2007
Mi experiencia no fue tan positiva. Pedí un producto contrareembolso más o menos en febrero y hasta mayo no lo tuve en mi casa.

Y no tenía que ver con el stock, porque durante ese tiempo apareció la barrita verde varias veces sobre el producto.

Supongo que si pagas con tarjeta se tendrán que portar, sino ya nadie les compra nada.

Un saludo
Subir
malkavian
#10 por malkavian el 29/01/2007
En Alemania si hay IVA y de hecho en Enero lo han subido del 16 al 19% ( http://www.lasprovincias.es/valencia/pr ... 70102.html ) lo que ha provocado incluso más pedidos a Thomann en Navidades (y en toda tienda alemana vamos). A España cobran el IVA de aquí 16% así que no os preocupéis (mientras no nos lo suban aquí).
Subir
Perrnil
#11 por Perrnil el 29/01/2007
es verdad que los envios cuestan 20euros pese lo que pese el pedido?
Subir
santigt
#12 por santigt el 29/01/2007
Alguien escribió:

es verdad que los envios cuestan 20euros pese lo que pese el pedido?


Muy cierto, y si el pedido cuesta mas de 299 euros, los gastos de envio son gratis (a peninsula claro), teoricamente los pedidos superiores a 31 kilos tendrian que ser enviados por transportista y eso seria un incremento del precio de envio, pero en paises con lo que ellos llaman "faltrate" suelen soportar ellos los gastos (peninsula es uno de ellos), asi que bueno, te dan ventajas por todos lados.

Por si alguien pregunta el contrareembolso solo es posible hasta precios de unos 1100 euros, de ahi en adelante tienes que usar otra forma de pago.

Un saludo.
Subir
Turok
#13 por Turok el 12/01/2009
entonces, son 20€ de gastos de envio y si es contra reembolso 12 mas no?
Subir
Eduardoc
#14 por Eduardoc el 12/01/2009
el post tiene dos años de antiguedad, esta este más actual:

pagos-thomann-ayuda-por-favor-t240500.html

Cierro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas