¿Contratarás ADSL? Contáctame, es por una buena causa

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 27/08/2013
Lo siento por las dificultades que acarrea ese tipo de transtornos; pero con Jazztel sólo se me ocurre una cosa: conseguir cerrarles la empresa: Haré todo lo que esté en mi mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v1d
#47 por D4v1d el 27/08/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
Lo siento por las dificultades que acarrea ese tipo de transtornos; pero con Jazztel sólo se me ocurre una cosa: conseguir cerrarles la empresa: Haré todo lo que esté en mi mano.
:lol: :lol: :lol: :lol: yo tengo problemas con ellos,ya tengo desde hace años unos 6 burofax y 4 denuncias y no hay manera de darse de baja,el plan amigo se va a la mierda a la hora de intentar darse de baja,no se si sera mala suerte pero en ono y movistar curiosamente también debo dinero fantasma cosa que me he dado de baja pero dicen que se genera automáticamente,así de facinerosos son,con quien nunca he tenido problemas es con orange,con los demás mantengo una guerra por la razon,para darse de alta hasta un niño por telefono puede pero para darse de baja uffffff,si hay un infierno eso son las compañías de telefonia/adsl/cable,tengo hasta llamadas hechas desde el consumidor para que vieran que por un lado me pedían una deuda y por otro al intentar darme de alta otra vez en el sistema no les salia ninguna deuda,pero todos los meses cartita amenazante de varias compañías diciendo que tendré que pagar las costas del juicio etc,,,,por no pagar la deuda contraída,si,esa que se genera sola. :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 27/08/2013
No se recuerdas el hilo al efecto, y los juicios y denuncias que me generaron....
Subir
tamborilero
#49 por tamborilero el 28/08/2013
#46 Cada quien tiene el derecho de cagarse en la compañía de telefonía que estime oportuna. Yo he tenido lo mío con "timofónica" y con Tele2.
No estoy a favor de ninguna. Me desagrada la forma de sus políticas a la hora de captar clientes, y lo difícil que resulta tramitar una queja, o peor aun, una baja.
Los comerciales que llaman a casa o al móvil para ofrecer cualquier producto, mienten con tal de que aceptes aquello que ofrecen. He tenido más de un sofocón con esos sujetos, y ahora mismo no aceptaría ninguna oferta hecha por teléfono... "Ya llamaré yo si me interesa más delante" suelo decir.

Si menciono la promoción en cuestión, es tan sólo porque deseo beneficiarme de ella; no pretendo hacer publicidad de ningún tipo, ni trabajo para Jazztel.

Que vaya bien, Carmelo ;)
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 28/08/2013
tamborilero escribió:
no pretendo hacer publicidad de ningún tipo, ni trabajo para Jazztel.


No creo que nadie haya pensado en eso.

Yo también te deseo suerte.
Subir
tamborilero
#51 por tamborilero el 28/08/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
No creo que nadie haya pensado en eso.
Bueno, no quiero echar más leña al fuego.
Subir
D4v1d
#52 por D4v1d el 28/08/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
No creo que nadie haya pensado en eso.
yo si he cuestionado la veracidad de lo que exponia el compañero tamborilero pensando que ere su prometido,captar clientes
tamborilero escribió:
Bueno, no quiero echar más leña al fuego.
Tranquilo ya lo hago yo,si algo tengo que cuando digo algo suelo atenerme a las consecuencias y esta es una,que a la gene le haya parecido fatal que te cuestionara ;-)
Subir
4
#53 por 4 el 28/08/2013
Lastima, yo en octubre em cambio de jazz, suerte en tu andadura..
Subir
PSGirl-Suburbia
#54 por PSGirl-Suburbia el 28/08/2013
Yo porque estoy con orange y tengo permanencia todavía, que si no intentaba ayudarte. Total, no perdería nada sino todo lo contrario.
Que haya suerte. Un besazo para el niño.
Subir
tamborilero
#55 por tamborilero el 29/08/2013
D4v1d escribió:
Tranquilo ya lo hago yo,si algo tengo que cuando digo algo suelo atenerme a las consecuencias y esta es una,que a la gene le haya parecido fatal que te cuestionara ;-)
Tengo mis seguidores como habrás podido notar :P

4 escribió:
Lastima, yo en octubre em cambio de jazz
Te pasas al Blues o a algún otro estilo?
Gracias ;)

#54 Se agradece el ánimo.
El beso sería correspondido; mi peque es muy cariñoso. Muac!
Subir
tamborilero
#56 por tamborilero el 02/09/2013
Todavía confío en que alguien me de una sorpresa.

Sé que la situación está mal para muchos de nosotros. No está demás echarnos una mano entre unos y otros.
No estoy pidiendo dinero ni algo material. Estoy solicitando a aquellas personas que van a contratar una línea de ADSL, se animen a hacerlo con Jazztel, facilitando los datos de alguien (en este caso, los de mi mujer) que ya tiene contratado dicho servicio, para poder beneficiarnos todos (los antiguos y nuevos clientes) de la promoción "amigo" de dicha compañía. Necesitamos un iPad para nuestro hijo. Las razones del porque nuestra necesidad están expuestas en el primer mensaje de este hilo. Con la promoción en cuestión podemos obtener un iPad mini, si conseguímos a 3 nuevos clientes; y esos 3 nuevos clientes se verán beneficiados con un descuento de 30 € en su primera factura, independientemente de cualquier otra promoción de Jazztel de la que sean beneficiarios.

Mil gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo