D4v1d escribió:
¿en tu inversión también esta el ipad?va tio,que una cosa es que pidas para comer y tengas un ordenador de mierda y otra que vallas llorando por un ipad y en otro hilo diciendo que vas ha hacer una gran inversión para un grupo que empieza¿que pasa que estamos tontos los que desconfiamos?tío,de verdad,hace días que tengo tu link guardado y no quería sacarlo pero te lo mereces,invierte en tu hijo anda.
Me parece patética tu actitud... Tener que husmear entre mi actividad, buscando algo que me haga quedar mal, para luego publicarlo y quedarte contento, creyendo seguramente que has hecho la buena acción del día... "Miradme, chicos, he desenmascarado a un impostor, soy el puto amo".
Tendrías que medir tus palabras, porque para empezar nisiquiera me conoces.
Que me lo merezco, dices, ¿porqué? ¿porqué te he dicho que te has pasado con un comentario? ¿por eso sacas a relucir un post en el que dije que podría invertir en una consola?
Seguramente nisiquiera has acabado la lectura del hilo que citas, porque si lo hubieras hecho, te habrías dado cuenta de que en ningún momento he hablado de la conclusión de tal inversión.
No tendría porque explicarte mi vida, pero me veo en la obligación de aclarar algunas cosas, después de que lanzaras la piedra y te sintieras orgulloso por ello... La inversión que tan campantemente citas no se llegó a realizar; no pude conseguir el dinero, y no llegué a ningún acuerdo serio con la gente aquella. Necesitaba la mesa, sí, pero cuando hacía planes para poder adquirirla surgieron otras prioridades. De todas formas, aunque no hubieran existido tales prioridades, no hubiera tenido suficiente dinero para comprar la consola a la que le había echado el ojo.
Que quede claro, en ningun momento he llorado por un iPad, mi petición ha sido muy concreta, y he comentado, incluso, la posibilidad de proporcionar documentación para que no se me señale como un estafador.
Ya puedes ir a buscar algo más que me deje mal parado.