¿Contratarás ADSL? Contáctame, es por una buena causa

D4v1d
#16 por D4v1d el 25/08/2013
por cierto,que yo sepa hacer promociones en hispasonic esta prohibido,esta en las normas del foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tamborilero
#17 por tamborilero el 25/08/2013
D4v1d escribió:
¿en tu inversión también esta el ipad?va tio,que una cosa es que pidas para comer y tengas un ordenador de mierda y otra que vallas llorando por un ipad y en otro hilo diciendo que vas ha hacer una gran inversión para un grupo que empieza¿que pasa que estamos tontos los que desconfiamos?tío,de verdad,hace días que tengo tu link guardado y no quería sacarlo pero te lo mereces,invierte en tu hijo anda.
Me parece patética tu actitud... Tener que husmear entre mi actividad, buscando algo que me haga quedar mal, para luego publicarlo y quedarte contento, creyendo seguramente que has hecho la buena acción del día... "Miradme, chicos, he desenmascarado a un impostor, soy el puto amo".
Tendrías que medir tus palabras, porque para empezar nisiquiera me conoces.
Que me lo merezco, dices, ¿porqué? ¿porqué te he dicho que te has pasado con un comentario? ¿por eso sacas a relucir un post en el que dije que podría invertir en una consola?
Seguramente nisiquiera has acabado la lectura del hilo que citas, porque si lo hubieras hecho, te habrías dado cuenta de que en ningún momento he hablado de la conclusión de tal inversión.
No tendría porque explicarte mi vida, pero me veo en la obligación de aclarar algunas cosas, después de que lanzaras la piedra y te sintieras orgulloso por ello... La inversión que tan campantemente citas no se llegó a realizar; no pude conseguir el dinero, y no llegué a ningún acuerdo serio con la gente aquella. Necesitaba la mesa, sí, pero cuando hacía planes para poder adquirirla surgieron otras prioridades. De todas formas, aunque no hubieran existido tales prioridades, no hubiera tenido suficiente dinero para comprar la consola a la que le había echado el ojo.

Que quede claro, en ningun momento he llorado por un iPad, mi petición ha sido muy concreta, y he comentado, incluso, la posibilidad de proporcionar documentación para que no se me señale como un estafador.

Ya puedes ir a buscar algo más que me deje mal parado.
Subir
D4v1d
#18 por D4v1d el 25/08/2013
Soc un mal xiquet,que tingues sort amic
Subir
BAC
#19 por BAC el 25/08/2013
creo que hay una cosa que no habéis entendido.

supongo que nunca habéis hecho una promoción amigo de jazztel.

quizá si tamborilero os hubiera explicado eso, en vez de la situación de su hijo lo habrías entendido mejor

os explico:

Jazztel tiene una promoción en la que premian a un usuario si les presenta un nuevo cliente, es decir, si una persona se da de alta en jazztel y dice a la hora de contratar el servicio, que un "amigo" le aconsejó contratar jazztel, dando los datos de ese cliente y amigo, jazztel premiará al antiguo cliente con un descuento en la factura. Pero hay mas, ese nuevo cliente, al venir de parte de un cliente de jazztel también recibirá un descuento sin afectar al resto de promociones que contrate, un descuento que no recibiría si no dijera a la hora de contratar que viene de parte de ese amigo.

Cuando tres personas contraten jazztel de parte de tamborilero, cada uno recibirá un descuento en su factura y tamborilero aparte de los descuentos, al tercero, un ipad.

así que entiendo que metáis caña a alguien que está mendigando aunque sea que le déis 1 €, pero a alguien que no está pidiendo nada, que simplemente os dice que si os váis a dar de alta en jazztel, déis sus datos, alguien que en tal caso os estará consiguiendo un descuento, me parece de coña.

y ya me da igual la salud de su hijo, debería haber un hilo en cada foro de internet para poder aprovecharnos de este tipo de promociones que haen las empresas y ya sea por contratar nternet o por comer yogures, si frecen un descuento en el supermercado, un ipad, o un ticket para la lavandería, que podamos realmente conseguirlos y que esas campañas de promocion encima no les salgan gratis.
Subir
tamborilero
#20 por tamborilero el 25/08/2013
BAC escribió:
quizá si tamborilero os hubiera explicado eso, en vez de la situación de su hijo lo habrías entendido mejor
Antes de nada, gracias por mediar en esta trifulca. Lo cierto es que, sabía de antemano que se darían este tipo de situaciones.
En el post principal dije como funcionaba la mecánica de la promoción en cuestión...
tamborilero escribió:
Nos topamos con la promoción del plan "amigo" de Jazztel (compañía en la cual tenémos contratado el ADSL), y descubrímos que, si conseguímos a 3 personas que contraten también el ADSL de dicha compañía, podemos tener un iPad (uno "mini", pero que también nos sirve) sin tener que pagar por él. Los nuevos clientes también se ven beneficiados con descuentos en sus facturas.
Más info en:
http://planamigodejazztel.com/
Vale, pude haberlo explicado mejor, pero pensé que con la info del enlace que puse cualquiera podía quedar satisfecho. Creo que fue necesaria la explicación de la situación de mi hijo y la mía, claro. De no hacerlo, creo que me hubieran dado más caña.

Ya lo dije, no estoy pidiendo dinero a nadie; eso si que me resultaría chocante.
Mi petición es muy concreta... Busco a 3 personas que estén pensando contratar una línea de ADSL. Esas personas me ayudarían a conseguir un iPad si contratan ese servicio en la compañía mencionada, y ellas, como bien lo ha explicado BAC, recibirían un descuento en una factura. El iPad será para mi hijo de 5 años, diagnosticado de autismo hace unos meses. Servirá para que pueda utilizalo en la escuela y también en casa, y se proveerá con software específico para iOS; es lo que nos han dicho los profesionales que atienden a mi hijo.

Gracias por vuestra atención.
Subir
DEA
#21 por DEA el 25/08/2013
tamborilero escribió:
Ya puedes ir a buscar algo más que me deje mal parado.
tranquilo tamborilero,el que queda mal parado no eres tu .
Animo y suerte
Subir
D4v1d
#22 por D4v1d el 25/08/2013
pues yo al contrario de vosotros me parece peor que pudiera ser un trabajador en cubierta que desea captar clientes con una pantomima,hay gente sin escrúpulos y deseo con todas mis fuerzas no ser desconfiado pero antaño estuve manteniendo a toda una familia creyendo que estaba ayudando a una niña con leucemia,y lo tengo grabado a fuego,osea me parece mas normal que alguien pida una colecta para pillar un ipad para un niño que lo necesita que lo de jazztel,he trabajado de comercial y he visto autenticas barbaridades,espero y deseo que no sea el caso pero tengo amigos en tarragona,ya que soy de castellon que ayudan a niños así,por eso me choca lo del ipad,es solo una opinión mas la mía,pero a mi me fusilaron en hispasonic cuando pedía consejo para buscarme las habichuelas cuando todo lo que tengo es prestado,no tengo nada mio,pues con el mismo corazón que caracteriza al ser humano desconfió pero eso no quita que intente ayudar en lo posible de la manera que yo creo que es mas correcta,por lo demás no dejo de ser una opinión mas,acertada o desacertada eso da lo mismo,no se me hace ni puto caso y ya esta,es así de fácil,nadie que quiera ayudarte va a cambiar de opinión por que yo de la mía,te lo aseguro que tengo mas enemistades que amistades aquí,así que tranquilo que no es un intento de sabotear a nadie,solo una opinión de alguien que no se fía ni de su sombra.
Subir
D4v1d
#23 por D4v1d el 25/08/2013
DEA escribió:
tranquilo tamborilero,el que queda mal parado no eres tu .
completamente de acuerdo,antes pensaran que yo soy un capullo sin corazón que pensaran que es un timo,eso por supuesto,si fuera al revés no daría mi opinión,a eso me refería con enemistades,¿verdad DEA?
Subir
D4v1d
#24 por D4v1d el 25/08/2013
BAC escribió:
así que entiendo que metáis caña a alguien que está mendigando aunque sea que le déis 1 €, pero a alguien que no está pidiendo nada, que simplemente os dice que si os váis a dar de alta en jazztel, déis sus datos, alguien que en tal caso os estará consiguiendo un descuento, me parece de coña.
a mi también me parece bien pero entonces sobra el,mi hijo que es autista,lo dejas en para un ipad para mi hijo,y incluso la gente se lo propone,pero pones mi hijo que tiene tal y ya suena a voy a dar pena,es un consejo,de la misma manera que a mi se me dijo que no tuviera faltas para encontrar trabajo yo propongo mi punto de vista a la hora de aprovechar estas"ofertas",simplemente,quitando lo de mi hijo es autista y el link de jazztel que lo sabemos todos buscar,hubiera quedado mas limpio y sin ninguna sospecha,a mi parecer claro,lo que yo digo se queda en este teclado,no suele ir muy lejos. ;-)
Subir
D4v1d
#25 por D4v1d el 25/08/2013
Tambolilero,te regalo esto para que veas la clase de capullo que estoy hecho,para que te quedes mas tranquilo....https://www.hispasonic.com/foros/viviendo-desesperacion-opinais/405618
Subir
D4v1d
#26 por D4v1d el 25/08/2013
es mas y ya lo ultimo que pongo,soy como Risto Megide,te estoy haciendo un favor,ahora todos los que a les caigo mal que no son pocos se van a poner adsl :lol: :lol: :lol: ,bueno pasando de malos rollos,suerte!!!!!
Subir
tamborilero
#27 por tamborilero el 25/08/2013
#22 Tu posición es comprensible, y acepto cualquier explicación que des, pero tío, no tengo porque pagar por las malas experiencias que hayas tenido. Creo que no se puede ir por ahí, insinuando que personas que ni se sabe quienes son son tal o cual cosa; mucho menos acusando sin saber quien está detrás de los comentarios. Para mí, ante todo está el respeto, y considero que, como parte del respeto está el no insinuar algo malo de alguien, y no acusar sin tener pruebas. No soy un usuario tan antiguo como tú en este foro, pero si te fijas en los comentarios que he hecho hasta la fecha, nunca he sido irrespetuoso.
Puedes estar seguro de que no trabajo para la compañía que cito; que coño! Hace 5 años estoy desempleado.

Sin acritud, D4v1d. Al contrario, estoy agradecido contigo, pues con todos tus comentarios estás haciendo que este hilo no pase desapercibido ;)
Subir
blip_
#28 por blip_ el 25/08/2013
#23 tranquilo, puedes quitar lo de sin corazon, capullo solamente.

#27 +1
Subir
D4v1d
#29 por D4v1d el 25/08/2013
blip_ escribió:
tranquilo, puedes quitar lo de sin corazon, capullo solamente.
lo tendré en cuenta,creo que he sido muy duro conmigo mismo.
Subir
deluis
#30 por deluis el 25/08/2013
pero se supone que la oferta de Jazztel es suficientemente atractiva por sí sola, para quien necesite ADSL, sin tener que utilizar la situación de su hijo, no?


si de lo que se trata es de que buscando x nuevos clientes para Jazztel, le regalan el ipad y a los nuevos clientes, les hacen descuentos interesantes?......, entonces , a qué viene lo del hijo?

si es tan importante para su hijo y para el mejor desarrollo de su lamentable enfermedad, insisto, a qué espera su familia para ayudarle?
y si no consigue los clientes que necesita, nadie va a hacer nada en su entorno?

comprendo y no me parece mal el interés en querer sacar un beneficio lícito de la oferta de Jazztel, máxime cuando todos se benefician de la oferta , pero sigo sin comprender porqué utiliza la situación de su hijo para tal fin.
no lo comparto, aunque lo respete, y tampoco comparto la actitud pasiva del entorno más cercano de su familia. cojones... 400-800 euros para aliviar y mejorar el día a día de una criatura, entre toda la familia,,,a cuanto tocan?

en cualquier caso.....es posible que en pocos días , yo sea uno de esos interesados en contratar el ADSL. estudiaré la oferta de Jazztel y en función de esta, me comunicaré con la persona que encabeza este post.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo