¿Contratarás ADSL? Contáctame, es por una buena causa

D4v1d
#31 por D4v1d el 25/08/2013
tamborilero escribió:
Sin acritud, D4v1d. Al contrario, estoy agradecido contigo, pues con todos tus comentarios estás haciendo que este hilo no pase desapercibido
me alegra muchísimo que mi mala sombra al menos sirva para algo,siempre tienen su lado positivo todas las cosas ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tamborilero
#32 por tamborilero el 25/08/2013
#30 Claro, la promoción de Jazztel es atractiva, pero no es vano que he mencionado la situación de mi hijo. No le veo nada de malo al hecho en sí. He procurado explicar toda la situación con detalles, porque es realemnete así como se ha dado la misma. Nos comentaron lo del iPad hace poco y nos pareció una buena idea. Los niños autistas, al no comunicarse como los demás niños, dan mayor énfasis a lo visual. Para muestra un botón... En casa usamos una serie de pictogramas para que el peque pueda "decirnos" que necesita, y para darle instrucciones de lo que tiene que hacer; en la escuela más de lo mismo. Con el iPad se nos haría más fácil trabajar todo lo relacionado con los pictogramas, es decir, confeccionarlos, ubicarlos, definirlos. Nos han dicho que hay software específico para ello.
Creí necesario explicar toda la situación que me llevaba a pedir la ayuda de otra gente, tan sólo para que se me tome en serio, y no para inspirar lástima; eso no va conmigo.

En cuanto a la sugerencia que haces, sí, hemos considerado la posibilidad de pedir ayuda a familiares y amigos, pero muchos de ellos no están en buena situación; los hay parados, cobrando pensiones miserables. Me parece mejor opción valerse de una promoción como la que menciono, que pedir dinero a gente que está tan o más jodida que yo.

Para finalizar, gracias por la posibilidad que mencionas.
Subir
D4v1d
#33 por D4v1d el 26/08/2013
por si te sirve para algo,en android también lo hay ese programa o parecido...https://play.google.com/store/apps/details?id=logo.pedia
Subir
D4v1d
#34 por D4v1d el 26/08/2013
una tablet android las hay hasta por 59 euros y van muy bien,creo que si no consiguieras el ipad es una alternativa buena.
Subir
D4v1d
#35 por D4v1d el 26/08/2013
otra alternativa disponible para pc,android etc....http://www.arconvoz.es/
Subir
D4v1d
tamborilero
#37 por tamborilero el 26/08/2013
Gracias, D4v1d. No pongo en duda tu deseo de ayudar, y con los últimos comentarios lo has dejado más que claro.
El primer enlace no carga, pero los demás sí. Muy interesante lo del proyecto Arcón; a tenerlo en cuenta, desde luego; sobre todo si no podemos conseguir el dichoso iPad.
Como ya dije, cuando nos dijeron lo del iPad, mi mujer y yo comentamos la posibilidad de utilizar cualquier otra tableta, una u otra, que en cualquier caso no sea tan cara como lo es la de Apple; pero, como ya lo dije también, nos dijeron que todo el software que utilizan era específico para iOS... Mientras escribo esto me surge una duda... ¿Sabe alguien si se puede instalar iOS en una tableta que no sea el iPad?
Subir
ps
#38 por ps el 26/08/2013
tamborilero escribió:
Como ya dije, cuando nos dijeron lo del iPad, mi mujer y yo comentamos la posibilidad de utilizar cualquier otra tableta, una u otra, que en cualquier caso no sea tan cara como lo es la de Apple; pero, como ya lo dije también, nos dijeron que todo el software que utilizan era específico para iOS... Mientras escribo esto me surge una duda... ¿Sabe alguien si se puede instalar iOS en una tableta que no sea el iPad?


Y ese software lo hacen ellos? o solo lo utilizan? Porque nose, esque lo veo una gilipollez que para hacer programas y aplicaciones de este tipo venga un iluminao y lo haga para apple solo... Como si estubiera la cosa para Ipads ahora mismo...

Igualmente, suerte tamborilero
Subir
patrolio
#39 por patrolio el 26/08/2013
tamborilero escribió:
La respuesta fue tajante... Nos dijeron que todo el software que utilizan es compatible con la tableta de Apple, y no con otros sistemas.


¿Podrías preguntar y escribir aquí de qué software se trata por ver si se nos ocurre una alternativa? ¿Es un software gratuito o vas a tener que comprarlo también?
Subir
tamborilero
#40 por tamborilero el 26/08/2013
Piano_Salsero escribió:
Y ese software lo hacen ellos? o solo lo utilizan? Porque nose, esque lo veo una gilipollez que para hacer programas y aplicaciones de este tipo venga un iluminao y lo haga para apple solo... Como si estubiera la cosa para Ipads ahora mismo
No, el software no lo hacen ellos, pero es el que utilizan. De todas formas, y como ya apuntó D4v1d, también hay cosas similares para otros sistemas. En última instancia, y si no pudiéramos conseguir el iPad, tendrémos que plantear el uso de una tableta con Android; tampoco pueden obligarnos a conseguir un iPad. Creo que, el software que utilizan tiene que tener su equivalente compatible con Android o similar. Es lo que espero.
Subir
tamborilero
#41 por tamborilero el 26/08/2013
#39 Ahora están de vacaciones. Les veremos en 3 semanas. Cuando sepa de que software se trata, empezaré a buscar algo similar para Android, y ya os pasaré la info que demandas.
Si te digo la verdad, no sé si nos harán pagar por el software que le pondrán al iPad.

Saludos.
Subir
DEA
#42 por DEA el 26/08/2013
Un vergüenza que apple,siendo la empresa con mas efectivo del planeta,no de facilidades para estas cosas,aun que fuesen unidades educacionales basicas a un precio asequible.....
Subir
tamborilero
#43 por tamborilero el 26/08/2013
#42 Exactamente. Los ordenadores si están incluídos en los planes de educación; tampoco es que te ahorres un pastón, pero de algo sirven los descuentos que hay. ¿Qué les costaba incluir en dichos planes a los iPads?
Subir
Origami
#44 por Origami el 26/08/2013
#41
No tiene por qué haber equivalente para android. Yo uso algún programa de enseñanza en el ipad y ni de lejos tiene un equivalente en android.
De todas formas, te dejo este link por si te sirve de ayuda (no he repasado todo el hilo, si por algo ya te han puesto este enlace, lo siento.

http://www.iautism.info/2011/03/25/lista-de-aplicaciones-para-android/

http://greenbubbledeveloper.blogspot.com.es/2011/07/dos-aplicaciones-android-gratis-para.html

http://www.fayerwayer.com/2012/04/scut-un-software-para-integrar-a-ninos-autistas-y-con-sindrome-de-down/
Subir
tamborilero
#45 por tamborilero el 26/08/2013
#44 Vaya! Mi gozo en un pozo.
Bueno, no me hago líos; que la gente esta me explique todas las posibilidades, pros y contras, y ya después sacaré conclusiones.

Gracias por todos los enlaces que has puesto. Iré mirando la info que hay en cada uno.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo