Viviendo en la desesperacion(¿que opinais?)

D4v1d
#1 por D4v1d el 02/07/2012
Pues visto que estoy ya harto de buscar trabajo,de intentar que me den lo que me pertenece,lo mínimo,la renta mínima garantizada que es por ley y dicen que no hay fondos,pues no me dan ni una ayuda con 2 hijos y con 0 ingresos,he decidido ya venderme al máximo pegando estas papeletas por farolas,semáforos,tiendas,etc.....¿creéis que me denunciaran por pegar carteles?¿o por economía sumergida?vamos que hoy en día esta mal visto dar de comer a tus hijos,a ver que opináis..
Subir
D4v1d
#2 por D4v1d el 02/07/2012
que éxito
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 02/07/2012
Lo de "la voluntad" suele funcionar bien. Aquí cerca hay una familia de fisioterapeutas que por las tardes pasan consulta en su casa (pedazo de casa, no me quiero imaginar el precio). Cobran la voluntad y a veces pillan 5€, otras 20€... uno de ellos en quince minutos la arregló una tendinitis a mi novia. Son muy buenos. Ah, fueron 20€ por ese cuarto de hora. El truco de "la voluntad" es que pones en un aprieto moral al cliente :twisted:

¡Ánimo!
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 02/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Lo de "la voluntad" suele funcionar bien. Aquí cerca hay una familia de fisioterapeutas que por las tardes pasan consulta en su casa (pedazo de casa, no me quiero imaginar el precio). Cobran la voluntad y a veces pillan 5€, otras 20€... uno de ellos en quince minutos la arregló una tendinitis a mi novia. Son muy buenos. Ah, fueron 20€ por ese cuarto de hora. El truco de "la voluntad" es que pones en un aprieto moral al cliente :twisted:

¡Ánimo!
gracias,es que no hay manera de sobrevivir,a ver si funciona
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 02/07/2012
No creo que vayan a tener los cojones de denunciarte por esto, después de que los cerrajeros, fontaneros o reparadores en general toman los laterales de los portales como suyos. O, como aquel que señalé en un hilo al efecto, que anuncia "internet gratis", y "Wi Fi gratis".

Yo, cartel que veo en mi cristal delantero, cartel que tiro al suelo (responsable la empresa anunciadora); pero con un tío que se ve que está luchando, honradamente, por sobrevivir, se tiene un plus de tolerancia.
Yo, por lo que veo que cuentas en varios hilos, pensaría en la posibilidad de pirarme a Australia; aunque ahora ya no es como antes. que eran todo facilidades.
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 02/07/2012
Carmelopec escribió:
Yo, por lo que veo que cuentas en varios hilos, pensaría en la posibilidad de pirarme a Australia; aunque ahora ya no es como antes. que eran todo facilidades.
lo haría,pero tengo el gran añadido de que mi mujer esta que la tienen que operar de la cadera,en una super lista de espera,no la puedo dejar sola con el niño,si no ya estaría en otro país currando pero tengo ese añadido y no tengo nadie que me ayude,ningún familiar ni nada,total,que puedo trabajar en castellon o alrededores por cojones,a ver si con esto tengo suerte
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 02/07/2012
Me parece una iniciativa excelente. Hay que probarlo todo y moverte todo lo que puedas y por cualquier medio a tu alcance. Te deseo mucha mucha suerte.

Por cierto, abrí un hilo a petición de varios usuarios para poner ofertas de trabajo; es éste:

https://www.hispasonic.com/foros/he-visto-oferta-trabajo/404283

Pásate por ahí de vez en cuando, no sea que aparezca algo por tu zona. Por mi parte si sé de algo cerca de Castellón te lo haré saber en seguida (aunque como no me muevo por esa zona es poco probable, pero estaré atento igualmente).
Subir
Tabu Playtime
#8 por Tabu Playtime el 02/07/2012
¿ Reúnes todos los requisitos para el salario social básico, y aún así, dices que no te lo dan ? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ánimo. ...
Subir
DEA
#9 por DEA el 02/07/2012
Mucha suerte!!
Subir
D4v1d
#10 por D4v1d el 02/07/2012
zoolansky escribió:
Por cierto, abrí un hilo a petición de varios usuarios para poner ofertas de trabajo; es éste:

https://www.hispasonic.com/foros/he-visto-oferta-trabajo/404283

Pásate por ahí de vez en cuando, no sea que aparezca algo por tu zona. Por mi parte si sé de algo cerca de Castellón te lo haré saber en seguida (aunque como no me muevo por esa zona es poco probable, pero estaré atento igualmente).
muchas gracias
Subir
D4v1d
#11 por D4v1d el 02/07/2012
supercoco_loco escribió:
¿ Reúnes todos los requisitos para el salario social básico, y aún así, dices que no te lo dan ? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ánimo. ...
es mas,lo tengo aprobado y no me lo dan por que no hay fondos,así de claro te lo dicen,gracias
Subir
D4v1d
#12 por D4v1d el 02/07/2012
DEA® escribió:
Mucha suerte!!
gracias,me hará falta jajajajaja,ahora veremos cual es la voluntad de la gente,me voy a llevar muchas sorpresas con eso pero bueno,hay que tirar para delante
Subir
juan valero 60
#13 por juan valero 60 el 02/07/2012
Me parece muy buena iniciativa, D4v, con dos cojones, cuando hay necesidad ya le pueden ir dando a la "legalidad".
Por aquí hay un tío que se pasa por las tiendas (las pocas que quedan) y se ofrece a limpiar los cristales de los escaparates.
Le veo a menudo trabajando, te lo digo como idea, sugerencia.

Ánimo y mucha, mucha suerte, que la mereces.
Subir
D4v1d
#14 por D4v1d el 02/07/2012
jsv60 escribió:
Me parece muy buena iniciativa, D4v, con dos cojones, cuando hay necesidad ya le pueden ir dando a la "legalidad".
Por aquí hay un tío que se pasa por las tiendas (las pocas que quedan) y se ofrece a limpiar los cristales de los escaparates.
Le veo a menudo trabajando, te lo digo como idea, sugerencia.

Ánimo y mucha, mucha suerte. Te la mereces.
muchisimas gracias,hay que menearse por que si no,si es por el gobierno desaparecemos los ciudadanos de a pie
Subir
mAjIn
#15 por mAjIn el 02/07/2012
Ánimos y sobretodo, aunque sea fácil decirlo, no te desesperes, busca, busca y sigue buscando, habla con uno y con otros aunque ya lo hayas hecho... Algo tiene que salir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo