Viviendo en la desesperacion(¿que opinais?)

D4v1d
#16 por D4v1d el 02/07/2012
mAjIn escribió:
Ánimos y sobretodo, aunque sea fácil decirlo, no te desesperes, busca, busca y sigue buscando, habla con uno y con otros aunque ya lo hayas hecho... Algo tiene que salir.
gracias y si,no paro,a mi no me hunde ni dios y cuando uno tiene hijos es increíble la energía que se puede sacar,ojala mis padres hubieran sido la mitad que yo,pero bueno,a echarle cojones a la cosa que es lo que toca hacer :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tricky2k
#17 por tricky2k el 02/07/2012
Mucho ánimo, D4v, hay que intentarlo todo y no me cabe duda de que te llamarán de un sitio u otro.
Subir
D4v1d
#18 por D4v1d el 02/07/2012
tricky2k escribió:
Mucho ánimo, D4v, hay que intentarlo todo y no me cabe duda de que te llamarán de un sitio u otro.
ojala y gracias,yo solo quiero acabar con esta pesadilla,trabajar como me a tocado desde bien pequeño y ya esta,no creo que sea tan dificil
Subir
Rafa El
#19 por Rafa El el 02/07/2012
estube mas de dos años en el paro. ahora he encontrado un trabajo pero solo por 3 meses. cuando acabe el contrato lo tengo claro, hago mi equipaje y me voy de pueblo a pueblo hasta encontar algo y me quedare vivir alli donde ecnuentre trabajo. creo que la unica salida de esta dificil situacion es moverse.
suerte D4v.
Subir
D4v1d
#20 por D4v1d el 02/07/2012
SPORT escribió:
estube mas de dos años en el paro. ahora he encontrado un trabajo pero solo por 3 meses. cuando acabe el contrato lo tengo claro, hago mi equipaje y me voy de pueblo a pueblo hasta encontar algo y me quedare vivir alli donde ecnuentre trabajo. creo que la unica salida de esta dificil situacion es moverse.
suerte D4v.
igualmente,suerte :birras:
Subir
Hai
#21 por Hai el 02/07/2012
Espero que encuentres trabajo cuando antes mejor, porque desgraciadamente, cada vez esto se pone peor.

Animo tío! ;)
Subir
D4v1d
#22 por D4v1d el 02/07/2012
Hai escribió:
Espero que encuentres trabajo cuando antes mejor, porque desgraciadamente, cada vez esto se pone peor.

Animo tío!
gracias,a ver si hay suerte,de momento ya me ha llamado la atención la policía,diciéndome que no ponga carteles juas,pero bueno,mañana pego mas,hoy ya he pegado unos cuantos,unos 100 jajajaajaaj
Subir
D4v1d
#23 por D4v1d el 02/07/2012
anda,3 horas casi me a costao pegar 100 carteles,en 4 o 5 días me empapelo castellon
Subir
Rafa El
#24 por Rafa El el 02/07/2012
D4v escribió:
en 4 o 5 días me empapelo castellon


no olvides las paredes del ayutamento.
Subir
D4v1d
#25 por D4v1d el 02/07/2012
SPORT escribió:
no olvides las paredes del ayutamento.
eso es algo peligroso,pero si veo oportunidad lo haré,con permiso del policía de la puerta,aquí en menos de na te meten en el calabozo
Subir
Usura
#26 por Usura el 02/07/2012
D4v escribió:
es mas,lo tengo aprobado y no me lo dan por que no hay fondos,así de claro te lo dicen,gracias


Pues para soltarle el dinero a los hijoputas de los bancos les falta tiempo. Lo peor de esto es que hasta que no nos quitemos de en medio el puto cancer de la corrupción que está ya en estado de metastasis, esto no va a ir a mejor. Hay que echar a los políticos a patadas y sin contemplaciones. (ya me estoy calentando :desdentado: )

Lo dicho D4v, no te desanimes, son tiempos difíciles y tu actitud es muy positiva y un ejemplo para los demás. Ahora toca ser perseverante y tener mucha mucha paciencia.

Mucha suerte :birras:
Subir
D4v1d
#27 por D4v1d el 02/07/2012
Glock escribió:
Mucha suerte
muchas gracias,lo de quitar del medio a los chorizos es difícil,siguen los mismos por que todos saben de todos y si echan a alguien pueden largar cosas que no se interesa que sepamos,entonces ellos seguirán siendo una piña,eso si,algún día se desmoronaran y saldrán todos los chorizos que han jodido literalmente el país
Subir
Usura
#28 por Usura el 02/07/2012
Por ejemplo, toda esa gente que están en la calle viendo el autocar de la selección (y no digo que esté mal, también hay que divertirse entre tanto sufrimiento), si le echaran huevos y se fueran al ayuntamiento a coger a los políticos por la solapa y exigirles soluciones de verdad... otro gallo cantaría.
Subir
D4v1d
#29 por D4v1d el 02/07/2012
Glock escribió:
Por ejemplo, toda esa gente que están en la calle viendo el autocar de la selección (y no digo que esté mal, también hay que divertirse entre tanto sufrimiento), si le echaran huevos y se fueran al ayuntamiento a coger a los políticos por la solapa y exigirles soluciones de verdad... otro gallo cantaría.
si,si le pusieran la misma pasión por intentar que nuestro país sea el de antes no estaríamos pasando esto,pero bueno,eso es por que hay mucha gente aun que no han sufrido la crisis,poco a poco se nos va comiendo,es como dices,un cáncer,cuando llega a la metástasis es demasiado tarde para reaccionar
Subir
Usura
#30 por Usura el 02/07/2012
Sí pero esto de seguir así, no va a tardar mucho en liarse una gorda, o esa es la impresión que tengo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo